Jump to content

Soy chica, sector femenino para compartir afición?


Jess

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!!

 

Estoy buscando chicas que sean aficionadas a la pesca para organizar salidas por la provincia de Barcelona.

Se acerca el buen tiempo y cada vez más me das más apuro ir sola de pesca. A veces, por lástima mi familia o amigos me acompañan, pero ya sabéis, si no comparten el mismo sentimiento y afición ....no es lo mismo.

 

Chicos, no es que os quiera dejar de lado, pero dentro de una afición mayoritariamente masculina se agradece un poco de apoyo femenino :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja se entiende mujer pero creo que sois muy escasitas por no decir nulas en esto yo tengo una amiga que le encanta va a competiciones y ha ganado algunas pero claro es de Sevilla y le pasa como a ti que no se mete en los fotos por que dice que solo avemos chicos  yo llevo tiempo picándola para que haga un foro femenino a ver jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo en el face tengo a una xavala que compite en surfcasting.. Es buena gente e podido hablar alguna veces con ella si kieres t dejo el nombre Andrea pina cortes.

Agregala alomejor podeis kedar y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Con todos mis respetos, no veo adecuado que pongas en público nombre y apellidos de esa chica en un foro. Hubiera estado mejor que se lo hubieras pasado por privado.

Saludos!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...