Jump to content

Ayuda tornilleria


jofer

Posts Recomendados

Hola, llevo un tiempo en este foro pero como usuario de una semirrigida, ahora he comprado un Scrambler en parte por vuestra culpa...porque me ha picado el gusanillo de pescar con el kayac...

He elejido este por precio, es cierto que he podido hacer travesias con kayacs diversas ocasiones, pero nunca con uno propio ni mucho menos para pescar, o sea que encontré este barato y pensé que para tomar contacto y conciencia de lo que esto supone ya era suficiente...no sé que opinais de este modelo...

Bueno al grano, como supongo que sabeis , el Scrambler es cerrado, y ahora que estoy haciendole unos bricos para poner cañeros, bandeja para sonda y demás, me encuentro que si le pongo tacos a los tornillos estos giran porque no los puedo aguantar por dentro y no los puedo apretar, qué utilizais vosotros? Hay algo especial, a mi me dieron unos tacos plasticos que se parecen a los del pladur, pero he destrozado unos cuantos y no he conseguido apretar ninguno aun...y el tema es que los agujeros estan hechos, si no collaria directo al kayak.

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cosas se fijan con remaches, con tuerca de seguridad y tornillo, si tienes acceso al interior y exterior; o con well nuts si solo tienes acceso desde el exterior. Estos ultimos son combinación de tornillo con un taco de goma que se va comprimiendo. En cualquier taller de motos. Pedir tornillos y tacos para fijar el carenado. En la goma pone well nut.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, de momento no tengo acceso, pero he comprado unos tambuchos para ponerle, cuando corte ya podré aguantar las tuercas. En la popa, donde no llegaré provaré esos tacos, yo he comprado los de pladur, pero giran al apretar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, ya tengo las tambuchos y los cañeros, pero ahora se me plantea un problema...las cañeros tienen un agugero en el fondo, y me da miedo que actuen como un embudo y me llene el interor del kayac de agua, somo lo haceis vosotros? los tapais de alguna manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

¿Dices que tienen un agujero en el fondo? Supongo que son cañeros empotrables. Los que lleva de serie mi kayak no tienen ningún agujero por lo que si entra agua se queda ahí y no llega al interior del casco. Si puedes, pon alguna foto para ver a qué te refieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...