Jump to content

Mi primer dentón


Posts Recomendados

Pues esooooo, cogí­ mi primer dentón, cosa rara en Huelva, pero rara rara. Lo cogí­ fondeado con sardina de cebo. La lucha fue un poco decepcionante para lo que habí­a oí­do sobre él, lo subí­ en 2 ó 3 minutos desde 35 mts de profundidad, pero ahí­ queda, una anécdota más para contar.

Esta es la afoto en cuestión del susodicho ejemplar

cadiz0637ep.th.jpg

La jornada de pesca no acabó en este dentón, se produjeron más capturas, algunas corvinas más, entre las que podemos destacar esta, con unos 28 kg. Estaba gordí­sima

cadiz0651yv.th.jpg

Pero vamos, el puntazo fue el dentón jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas, aqui Corvinas hace años que han desaparecido, pero Denton si salen, y dan sus buenos tirones y cabezasos cuando se enganchan por el morro, y ese es un buen ejemplar :pescando2::bowdown:

PS.-Estaria muy tragado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PS.-Estaria muy tragado ?

Que va pepefran, vení­a por el labio, supongo yo que será debido a que uno está acostumbrado a recoger corvinas entradas en tamaño y le pone las mismas ganas a un dentón de 5 kg, y claro, no se puede comparar un bicho de 20 kg con uno de 5. De todas maneras la picada fue buena, metió el puntero de la caña en el agua (Hiro Ultramar 210)

Tow, si probé a jigging, estuve un buen rato dándole, pero desistí­. Los datos son reveladores, 9 picadas fondeados (6 capturas), 1 picada a jigging, que resultó ser una mojarra enganchá x la barriga jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, en realidad dudabas de mí­??? si es que.... que creí­as que te habí­a engañado? Que sepas que nunca engaño en nada y menos en la pesca jaja.

Te lleve a coger robalos para que fueses iniciandote chaval, no es muy sano demasiada emoción fuerte de sopetón. Si vienes en verano otra vez intentaré llevarte a coger una perrota de estas para que luego no digas que solo coges robalitos, mojarras y caballas.

Por cierto, tono y tú, id pelando las papas que el robalo lo llevo yo y nos pegamos un homenaje. Que se prepare el mediterraneo que el team chokero va para allá en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Enorhabuena colega. Yo tambien me estrene el otro dia con un dentol al curri de fondo ¡¡¡¡ERA LA PRIMERA VEZ QUE SALIA A ESA MODALIDAD Y NO TENGO NI P... IDEA!!!!

No era muy gordo ( sobre los 2kg) pero lo curioso es el contexto en que se produjo : quede con un colega que si sabe a esta modalidad y llegue tarde y ya habia salido. Lo llame por la emisora y fui con mi barco hacia la zona de pesca donde el ya faenaba. Por la emisora me explicó a groso modo en que consistí­a el aparejo y yo en 5 minutos hice un apaño (cogiendo un curri de los de superficie) con 400 gr y una rapala de 12 cm, en 18 m de sonda ... y sorpresa inesperada, al novato le pegó la pieza y el experto a puerto de vací­o y al llegar al muelle, como podeis imaginaros incredulidad generalizada ( dada la escasez de las piezas en esta zona).

Por cierto, yo iba con mi novia que iba al mando mientras yo llevaba la lí­nea !!!EN LA MANO!!!. Del subidón que me dio la captura no pude evitar "meterla"(a la novia) en el camarote pa celebrarlo, je, je...

Y para colmo la mañana siguiente saque otro un poco más pequeño, pero despues he salido tres veces mas a tope de aparejos y como Dios manda y ni picada.

La pesca es asi amigos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

35 metros, di la verdad joio 36 metros jajaja.

habra que salir pa ya, yo esta tarde se me cruzo un cablecillo y pille las repalas y las stornes y me he ido a dar una vuelt por la ria. Y na 3 robalos de kilillos y una pica en un sitio e te diré, que me dejo sentao.

Sa llevao un deep tail dancer color (........).

a por cierto mañana kizas, por no decirte seguro, voy, pero no se si a 36 metros, o a 27..... ya veré.

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me voy ahora dentro de un cuarto d hora para madrid a estar 4 dias, realmente no sé a que, pero el caso es q voy.

No es donde tu crees que es, es más a poniente, una marca nueva que está virgen o casi virgen, una elevación guapa que va desde los 40 hasta los 34 metros.

No sé, ve donde quieras, en los 27 metros, si es donde creo en PN tienes posibilidad de que entren algunas corvinatillas de esas de 5 ó 10 kg, el año pasao se dieron bastantes por esta época, incluso anchovas y robalos allí­. Los 36 mts que tú dices están quemaos desde que pasó unas cuantas de veces un arrastrero con un tren de bolas por encima, pero vamos, que siempre está la posibilidad de que te entre una pava buena de 20 ó 25 kg.

Po na killo a ve si tienes suerte y coges tu el robalo ese o alguna corvinata para llevarnos a denia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me voy ahora dentro de un cuarto d hora para madrid a estar 4 dias, realmente no sé a que, pero el caso es q voy.

Yo si que lo se, hay una convencion GAY para este finde. Cuidadin donde te sientas.

:pescando::028::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuxame y esas mojarritas, con un aparejito de mano nos vale no tono, por lo que me dijo Daniel, ve pelando las papas... Que va haber destrozo.

Por orden de su majestades poche & balaguer, la armada chokera se a puesto rumbo al mediterraneo, llevamos tomahouk de sobra, armamento mar-mar, tierra mar. y tecnologí­a punta lo último en PDA´s. aun estamos en tramites para conseguir atraer al maestro pda para la incursión... todo se andará.

mueveté!!, gira!!, haber haber!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI, SI... MUCHA PDA, PERO NO TE ESTIRAS A TRAERNOS UNA FOTO DEL "MAESTRO DE LA PINTURA"... El Poche y un servidor nos morimos de ganas de hacernos una camiseta para el PDA Team, al que estais invitados. La captura de mojarritas con puros habanos y Tomahawk es una práctica habitual..... y esto merece una camiseta, asi que a ver como te lo montas pero consigue una imagen... de las que valen mas que 1000 PDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...