Jump to content

SHIMANO SARAGOZA 18.000 Y CAÑAS KYOTO DE YUKI


Vimar

Posts Recomendados

Vendo dos cañas KYOTO DE YUKI 1.75M, para jigging o inchikus de carbono fabricada con tecnología japonesa. acción 20-160gr. Anillas SIC, porta carretes a rosca y mango de neopreno. Acción rígida con puntera suave. Están perfectas, muy poco uso, las dos 120€ con portes, suelta 60€, sin portes.

 

4uhm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

2wtu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

jv5z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

También vendo dos Shimano Saragosa 18000, tienen meses, impecables, mando fotos, los dos 440€ con portes, sueltos 220€ sin portes, tiene hilo trenzado nuevo Varivas 70lb multicolor Jigging, vale 70€, si alguien  lo quiere 40€ más por carrete.

 

zd4c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue estando todo en venta.

 

Aclaro precios:

Shimano Saragosa 18000, uno 220€, los dos 440€ con portes.

Caña Yuki, una 65€, las dos 120€ con portes.

 

Oferta para el conjunto, no por separado, todo, las dos cañas y los dos carretes (sin hilo): Todo 500€, no rebajo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No para nada, pero debes leer mejor el anuncio, precio normal 290, 255 especial siempre que compres 35 en otro material. Me refiero lo del 40% aprox. en el cojunto, 290+290+100+100 de las Cañas, lo que costaban nuevas suman 780, que ami me salió un poco más, con el conjunto sale 190 los carretes y a 60 las Cañas, pero eso, todo junto. 30%-40%, y los carretes están impecables, tres salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de 25 días quitare de la venta los Saragosa 18000, pongo últimos precios, no negocio más el precio, cada uno a 200€, juntos 400€, si hay que mandar el porte unos 10€. Sin hilo, que es varivas, se podría negociar también.

 

Las cañas las dos 100€, portes a parte si hay que mandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda una semana, no vais a encontrar nada más nuevo de ocasión, estos carretes lo mismo valen para fondo que para jigging, son unas máquinas, podeis ver videos Usa y lo que sacan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco los comentarios, para bien o mal, sacar conclusiones puede ayudar, pero la comparativa que haces con los nuevos Saragosa as de hacerla los 18000 con los nuevos 20000, que estos van de precio de 325 a 345, pero no lo compares con un 6000 porque no tendría sentido, ahora si no es una confunsion y los 20000 están a ese precio a 250 ponme el enlace por favor y me pilló unos cuantos.
Los míos me costaron 320 hace unos 8 meses, han salido tres veces y llevan guardados uno 5 desde que no tengo barco.
Es sólo una aclaración, ya sabéis que unos días los quito de la venta porque ya me van a hacer falta. Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...