Jump to content

si si si nos vamos a Paris


Posts Recomendados

Felicidades a todos los cules y vaya desde aqui tambien un abrazo a los seguidores del villareal que con dos coj... han demostrado a este pais que no hacen falta presupuestos desorbitados para jugar bien al futbol e ilusionar a muchos aficionados.

Saludos y buena :whistle::beer::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, tranquilidad que el arsenal es un rival dificil y complicado

ademas antes hay que celebrar la liga oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:bowdown:;):ola::ola::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon Pirata...primero la liga asegurarla y luego a por la segona!!!!!ke ya nos toca el regalito a los cules!!!!yo estoy venerando a santa rita y demas santos desde hace meses...algo asi como ;):ola: cuando voi a pescar me llevo hasta una lona para rezarle a mahoma(y si hace falta a Buda) :ola::ola:;)

aquest any siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oleeeee me han tocado dos entraditas ole, ole y ole y ole

:pescando2::P:ok::D

Joer que suertudo!!

Ya nos contaras.

Saludos.

PD: Que hay que hacer para que te toquen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena tom, a disfrutarlo, yo no las pedi por que era mas facil que te tocara la loto de navidad que unas entradas

ya nos contaras con pelos y señales tus aventuras en paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento nos ha tocado a los 7 que las solicitamos, a mi dos porque tengo 2 carnets.. :039:

estamos que no nos lo creemos :048:

Ahora estamos organizando el viaje, si en coches o en caravana donde podamos caber todos y poder descansar,

Eso si el que no beba ;) le pagamos el trayecto y si nadie se quiere quedar sin beber en autocar tendremos que ir. Que hay que volver para seguir pescando

:pescando: .......pero con una copa de mas , esperemos.

Ya pondre alguna fotico.... si ganamos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyyyy...amigo Ibon....ya quisieramos....Hemos estado en 4 finales(una no la cuento porke fue en blanco y negro, en epocas de dictadores...igual ke las 6 primeras del madrid, donde solo participaban 6 u 8 ekipos ke ahora ni existen o estan en la segunda division de sus respectivas ligas, dí­cese ekipachos de Suiza, Francia(creo ke uno de esos ekipos era el Laussane :bienvenido: vaya un gran rival eeee?? :barco: ) etc....

(la causa de tan poca participacion, es decior solo 6 u 8 representantes de las ligas europeas es debido a ke Europa se recuperaba de la Guerra).Akella final en blanco y negro fue contra Benfica, en Berna, y el Barça perdio por 3-2 pero el ekipazo de Kubala dio tres o cuatro palos(mi padre ke era un niño entonces se le salen las lágrimas de recordarlo)....tendriamos ke haber ganado por 5-3 como mí­nimo...pero asi es el futbol.

De modo ke han sido tres finales a color;Sevilla(contra Steaua perdida a penaltis despues de una proroga terrible), Wembley :( (sin palabras),Atenas con el apabullante 4-0 del Milan...la verdad es ke tenemos mala suerte. Los blancos han llegado a tres(en color)y las han ganado...en cambio los culés hemos llegado a cuatro y ,de momento solo ha caido una...aunke años atras no estaba el ekipazo ke tenemos ahora!!!!!!! :bienvenido::bienvenido: por eso:A per la segona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Espero no ofender a los madridistas...ya sé ke os gusta decir ke son 9...pero la historia es la historia y lo ke es es...para mi las 6 primeras(ke no se llamaban "champions"y hasta la copa tenia otro diseño) no se consideran válidas ya ke parecian liguillas de amistosos...con ekipos ke ya ni existen algunos;no se puede comparar con la competitividad de la Champions a "color".Otro matiz: a la copa de Europa iban los campeones de liga de cada pais participante,no???Y si aki en España habia un señor con bigotito y medallas ke le daba "regaladas"las ligas a su ekipo favorito(el Madrid) no significa eso ke esas finales a las ke llegó y ganó las tendrian ke haber jugado otros ekipos como la Real, el Athletic Bilbao o el Barça??????????...............me he kedado a gusto :banda: .Espero haber aclarado tu duda Ibon :bienvenido:

Força Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Salud para todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si yo lo decia por lo del chiste.

El barça tiene dos, la primera y ...................la ultima :D:D:D:D

PD: Que cabron soy la que le he hecho soltar al llubarro, eso si lo del athletic me ha llegado al alma ;):bowdown::bowdown:

Ojala ganeis la champions y la liga y con el resacon llegueis jodios a san mames la ultima jornada y nos salvemos de la segunda, que lo nuestro si que esta crudo.

salu22 y perdon por la coña

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno pues despues de tan bonita emocion hay van esas foticos.

La primera como homenaje a larsson por sus dos asistencias

imgp14189ku.th.jpg

Entrada al campo con tan deseada entrada,, la que por cierto pude comprobar como llegaban a pagar 3000 eurelios

imgp14205dr.th.jpg

Sarao de la uefa

imgp14275js.th.jpg

marcador a favor jeje

imgp14342ba.th.jpg

resultado finalimgp14371ar.th.jpg

Y de vuelta a casa, mas contentos que unas pascuas

imgp14546al.th.jpg

Saludetes y hasta el año k viene :whistle:

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...