Jump to content

Como llenar las bobinas.


Joan40

Posts Recomendados

Hola compis, os querría preguntar que sistema utilizáis para cargar vuestras bobinas, o si utilizáis algún invento casero, lo digo más que nada por que he probado un par de sistemas que he visto por la Red pero no me acaban de hacer el peso....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese sistema lo había visto, pero el carrete lo montas en una caña, no?, sólo el primer tramo o primero y segundo, por pasar el hilo por alguna anilla.....digo, no se cómo lo utilizas, yo ahora estoy mirando de fabricarme uno que he visto en un tienda es un portacarretes fijado a un perfil de madera y un eje donde pones la bobina de hilo, lo veo eso si, más aparatoso....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, el caso es que yo no tengo telescópica..... Y los dos tramos , uffff, un poco engorro....probare haber sí me sale ese que he visto en la tienda...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo cojo una percha de metal de esas que se desmontan le paso la bobina del hilo lo dejo dentro y la cuelgo después cojo una telescópica del decathlon que me costo 7 pavos creo que fue le enchufo el carrete paso el hilo por las anillas y a darles vueltas con cuidaito y buena letra jeje asi es como yo he cargado las mias un saludo supongo que cada maestrillo tiene su librillo jaja.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizo un sistema casero similar a esto:

21031.JPG

 

En lugar de ventosa, yo lo tengo con una pinza que cojo a la mesa. Monto el carrete en un tramo de caña y bajo la anilla le pongo el cuentametros para saber la carga que llevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos estos sistemas los veo muy muy bien, pero el tema está que tengo que montar dos tramos el del porta y el segundo, eso son casi 3 metros de largo que es lo que me da rollo, por que solo con el del porta carretes no puedo o no se me da bien...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco es imprescindible el montar los dos tramos. Puedes coger un trozo de papel y pasarlo por la mano para que entre con el angulo y tensión adecuada. De paso puedes aprovechar para pasarle un poco de silicona. Pero vamos que lo mejor es hacerse un inventillo casero como dices, satisfaccion garantizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero fabricar me uno parecido pero que además pueda colocarse un cuentametros... para mi menos engorro creo y menos espacio... lo que más trastos....jajajaj........

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berkley fabrica eso exactmente... lo que no se donde se puede conseguir.

 

Berkley%202011%201065664-ukbundle-500x50

 

http://www.berkley-fishing.com/Berkley®-Portable-Spooling-Station/1285958,default,pd.html

 

 

Si no me equivoco sirve indistintamente para carretes de bobina giratoria y fija. No he visto ni probado ninguno así que no puedo opinar sobre calidad y/o servicio, pero si que lo havia visto por la red...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he visto en una tienda el la red, eso es lo que quiero fabricar, algo más casero claro, jajajaj esté que tu comentas con el envío y todo sale por 53€, y parece que tiene que funcionar bien, pero.... por ese precio no se yo......


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible que todavía nadie haya puesto este, más cerca imposible:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/15548-publicidad-umply-dispensador-de-hilo-para-relleno-bobinas/

 

y funciona a las mil maravillas, yo lo compré hace varios años y lo utilizó yo y todos mis compañeros de pesca. Solamente hace falta el primer tramo de una enchufable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...