Jump to content

Nylon para pesca des de espigon


Posts Recomendados

Pues debido al castigo que puede sufrir el nylon por las rocas lo suyo sería no bajar de un 035, a parte de el porte de las piezas que te puedan enganchar.

Encuanto a marcas destacaría Trabucco ya que han sido los unicos hilos que he visto trabajar en esos diametros y la verdad es que van canela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El diametro que comenta EL patron (0.35mm) para mi tambien es el ideal, al menos en el espigon donde pesco. Hay quien le gusta pescar directo con el 0.35 o como en mi caso, quien prefiere montarle un puente de 8 o 10 metros de un diametro mayor como un 0.45 o 0.50mm para reforzar el lance y el desgaste de los ultimos metros.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola yo te recomiendo que empieces con un 0.30 o 0.35... también mi consejo es que hables con los pescadores de la zona donde vas a pescar y veas que pelo utilizan muchas veces un lance mas largo o alejado te dara mas sorpresas teniendo en cuenta que eres nuevo en esto tendrias un tope a bajar hasta un 0.25. muchas veces pescar en espigon no quiere decir ir a lo basto tienes que encontrar un equilibrio y contra antes te acostumbres a afinar tus montajes antes encontraras resultados... eso si empieza como te han recomendado los compis y poco a poco paulatinamente ve afinando veras que te ira mejor.  Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...