Jump to content

Compra de caña


Youcef

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

 

Me voy a comprar mi primer caña asi un poco decente ya que siempre e tirado mas al decathlon.

 

Me recomndais que la compre en tienda o en internet y, para qualquiera de las dos opciones me podeis indicar buenas webs de compra o buenas tiendas en Bcn.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres comprarte una caña por internet, así sin verla ni nada, tiene que ser una con la que sepas seguro que es la que quieres y que hables muy bien de ella, si es por probar te puedes llevar un chasco.

 

Yo te aconsejo que si sabes cual quieres que la busques por los foros a ver que tal hablan de ella, y si te convence busca precio por internet y por la tienda mas cercana si la diferencia vale la pena te decides por una opción o por otra.

 

En mi caso no la tenian en las tiendas y tras ver que hablaban muy bien de ella, busque tiendas que la tuviesen por internet y negocie el precio, y la verdad muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...