Jump to content

alguien sabe cuales son los que mejor se lanzan?


YoBaRRo

Posts Recomendados

Saludos a todos los que paseis.

 

He buscado haber si habia algun top o lista pero al no verlo lo pregunto y salgo de dudas.

 

Imagino que mas de uno habra querido llegar a pajareras desde costa o simplemente alcanzar la mayor distancia posible. Esta claro que con los jigs si la caña aguanta con un buen peso salen como misiles y para llegar a pajareras es la mejor opcion.

Pero si quiero lanzar un popper u otro artificial a bastante distancia... con cuales haceis mas metros?

 

Yo aun soy novatillo pero ya he sacado un poco de todo y los que mas o menos lanzo mejor son los Yokozuma montero , los otros no los he probado y el normal, el tamaño mas grande se me frena mas en el aire.

Otros que tengo lo mismo, no tienen tan buen lance y para mi gusto se quedan cerca.

 

Se que los gramos por un lado afecta, pero la aerodinamica y segun como lleve colocado el peso interno tambien, a ver si me podeis dar una ayudilla, que sino se lo llevan todo las barquitas :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, lo del max-rap y el saltiga si que los tenia bastante oidos. Lo del Macua si que no me sonaba, segun leo es como una imitacion del saltiga asi que si se parece tiene que ir de cine.

En cuanto al Yokozuma Amikiri esta interesante y mas porke estaba mirando los Jack Eye en vuestra tienda, asi que igual me hago con algunos aparejos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sin duda alguna de todas las marcas que he usado el mejor con diferencia el daiwa shore line shiner  SL17 (sinking). En nuestro pais saltiga.

30'5 gramos y sistema de transferencia de pesos por pistones sobre guia que llegan donde otros no pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...