Jump to content

tiendas online para comprar material


biruta

Posts Recomendados

:ola: hola me gustaria que me dierais consejo sobre cuales son las mejores tiendas online para comprar señuelos y material de pesca (que sean fiables) a y de paso una pregunta, :unsure: ¿cual es el mejor monofilamento la pesca al spinning? ¿es posible pescar con un 0.20 que levante 10kilos o no me tengo ke fiar de segun que marca?espero que no seais vagos y contesteis a un pobre novato!!! :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te remito al post de este foro en la pagina 3 del dia 9 de marzo que se titula "tiendas online".

Con los nylon y los trenzados la resistencia es siempre RELATIVA, únicamente te puede servir de orientación, puesto que existen muchos factores que alteran o disminuyen la teorica resistencia de estos, como por ejemplo el tipo de nudo, tiempo de uso, nivel de mentira del fabricante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo particularmente te recomendarí­a Fireline de Berkley ya que es muy resistente y, sobre todo, dispondrás de un lanzado muy superior ( más del un 20%) con relación a otros filamentos.

Referente a las tiendas web, yo te recomendaria la mí­a, pero me parececí­a poco "elegante" aunque te aseguro que es más que aceptable.

Un saludo,

Capi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Monofilamento" Capi ;) ... aunque como dices, yo tambien estoy contento con Fireline. Dicen que es mejor el whiplas ...

Otros que todos hablan bien son Tuf XP y PowerPro.

Sobre monofilamentos ... bueno, ya somos muchos los que sólo los usamos como bajos, en fluorocarbono.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias webwalker, ha sido un lapsus... tienes razón... no me fijé en el detalle de que se referí­a a monofilamento... Sorry.

Bueno pues en ese caso recomendarí­a Vanish de Berkley entre otros muchos... Gorilla de Tubertini también va bien.. Trylon de Sxpremium.... etc.

Saludos,

Capi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo la STREN, hace muchí­simo tiempo que la utilizo, es la mejor lí­nea que he utilizado, y las he probado casi todas las mejores marcas, con esta lí­nea he sacado piezas de hasta 50 kilos con una lí­nea del 12 libras.

hasta hoy no he perdido ninguna pieza por rotura de la lí­nea, pero si que he perdido alguna pieza por rotura de mosquetones o quita vueltas

todos mis carretes tienen linea stren.

www.stren.com/home.htm

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

gracias pr los consejos .y perdonar si no contestao rapido esque e sido papa por primera vez y estoi un poko liao :) capi22 dame la direccion de tu tienda aver k tienes y no te preocupes k para mi seguiras siendo todo un cavallero :barco: bueno ahora solo me falta encontrar un uekecito para ir a tirar unos lances ya k con la niña lo tango un poco crudo!!!pero bueno aunke no tenga nada k ver os aseguro k es la mejor pieza k e cogido en mi vida,je,je,je saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas!

Alguien ha comprado en 'BassProShops" ??? Es de EEUU y he visto algunas cosillas interesantes a buen precio, pero tengo miedo de pedir algo y que luego aqui me hagan pagar mas por aduanas y rollos de esos. Bueno a ver si alguien me puede decir algo, y si se puede organizar una compra conjunta para abaratar costes mejor que mejor, jejeje.

Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...