Jump to content

por que marca de señuelo me decido?


tiogilito

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos compañeros, en el mundo del spinning no llevo mucho tiempo que digamos por lo que todo son dudas, una de las principales es a la hora de comprar un señuelo son tantas las variedades que existen que no se por cual decidirme, ¿que marca puede ser la mas favorable?. Tengo entendido que la marca rapala es de lo mejor y que sus artificiales son de lo mas parecidos a lo real,

¿que modelos de rapala pueden ser mas eficaces? (dispongo de 2 rapalas modelos original 7cm uno de color verde/amarillo y otro naranja) y varias anguilas de color blanco y verde

¿el montaje de un artificial es distinto al montaje de angilas? Pregunto esto porque cada vez que monto un artificial con la boya de agua la gran mayoria termina liado con la linea, lo he probado lanzando sin boya de agua pero la distancia de lanzado es poquisima. Bueno amigos estas son algunas de mis dudas un abrazo para todos :untitled::pez2::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que tienes con la marca rapala es que exceptuando algunos modelos,tienen poco peso.

Personalmente prefiero no poner buldo por que se enreda el hilo en las poteras.

Hay un monton de marcas que hacen señuelos con mas peso,de maria,yozuri,hart,cotton cordell,etc...

Lo de que rapala es el mejor es discutible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tiogilito.

Preguntas por marcas en vez de por señuelos, yo te aconsejarí­a que no te figes en la marca, si no en la acción de señuelo que buscas, ya que casi todas las marcas hacen señuelos diferentes.

La marca Rapala no es que sea la mejor, lo que pasa es que es la más popular.

En cuanto a los modelos más eficaces depende del pez que busques.

El montage se hace sin buldós, ni plomos... simplemente se ata el pez a la linea, se puede utilizar un terminal si quieres, y a pescar.

Para la próxima vez pon todas tus dudas en un mismo Post, es por tener más ordenados los foros.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Juan :untitled:

Pescaillo cuando subí­s al delta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo Zuri, Duel , excalibur, Gibbs, Robert lures, Bass assassin, walleye assassin, Gary Yamamoto, Bass-Mania Yamashita, Storm........... Rapala? de lo peor, son de madera, bueno para las anjovas, pero las machacan. Skitter walk ( lo único aceptable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...