Jump to content

POR FIN MI LIBRO ELECTRONICO DE PESCA


LUIGIMURCIA

Posts Recomendados

:bowdown: impresionante compañero un diez,gracias por tus consejos y por tu tiempo empleado para ayudar a los demas ,eres un campeon de los pies a la cabeza,ojala fuese la gente como tu,y no me habria costado tanto aprender esto de la pesca con los años que llevo un saludo y sigue asi compañero. :bowdown::bowdown::ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...

muy bueno luigi, la verdad esque ayuda que un esperto como tu comparta sus conocimientos y experiencia con los mas novatos, yo ya me defendia en esto de la pesca pero al leer tu libro se me han aclarado muchas de las dudas que tenia. muchas gracias y felicidades que te las mereces campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno luigi, la verdad esque ayuda que un esperto como tu comparta sus conocimientos y experiencia con los mas novatos, yo ya me defendia en esto de la pesca pero al leer tu libro se me han aclarado muchas de las dudas que tenia. muchas gracias y felicidades que te las mereces campeon.

MUCHAS GRACIAS a TI.

saludos desde Murcia :027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque ya te dejo mi mensaje en tu página, quiero hacerlo también aquí­, en nuestra casa. Mis más sinceras felicitaciones por tan magní­fico libro y videos.

Muchas gracias por compartir con todos nosotros tus experiencias y por dedicarnos tu tiempo.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMAR gracias a ti, sin vuestros apoyos seria imposible continuar, ya que listos hay muchos por la vida y te quitan las ganas de todo.

saludos y para noviembre el proximo dvd :bowdown:

Editado por LUIGIMURCIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Solo queria agradecerte tanto el libro como el video Luigi.

He visto el video y he leido el libro y he aprendido mas que leyendo varios libros de pesca, tanto como en la claridad con la que explicas como la forma de hacer que todo parezca sencillo (hasta logre empatar un anzuelo ayer yo solo, tarea que nunca crei que lograria)

En fin que mil gracias y felicidades por tomarte molestias para que el mundillo de la pesca no sea tan oscuro y reservado para los mas novatos.

P.D: Por cierto ¿aceptas que se te pregunten dudas? ¿Si es asi la mejor forma es por este post? No sere muy pesado palabra, solo es por si me sale alguna duda de tipo lineas o alguna chorradilla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zeloin campeon, claro que puedes preguntar y sin compromiso lo que quieras, lo puedes hacer por aqui mismo y asi le sirve de ayuda para otros compañeros, venga animo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el libro electronico es realmente muy bueno, el dvd estoy a la espera de que se baje por el emule ya que tarda lo suyo (faltan 100 mgs y estoy ansioso por tenerlo)

Si quieres te lo subo a rapidshare para que la gente se lo pueda descargar mas rapidamente.

Gracias por todo Luigi, da gusto conocer a gente asi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kalstic si vale amigo, cuelgalo alli, oye de todas formas me puedes decir donde puedo bajar ese programa para bajar cosas, no lo conozco gracias de antemano compañero.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañero te debo una.

saludos :cumple:

:) ESKUALO y demas compañeros, solo una sugerencia, me podriais poner una lista con todo lo que creeis que ha faltado en ese primer dvd, ya que para octubre o noviembre queremos hacer el segundo y por lo menos saber en que esta mas interesada la peña.

saludos y gracias :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañero te debo una.

saludos :cumple:

:banda: ESKUALO y demas compañeros, solo una sugerencia, me podriais poner una lista con todo lo que creeis que ha faltado en ese primer dvd, ya que para octubre o noviembre queremos hacer el segundo y por lo menos saber en que esta mas interesada la peña.

saludos y gracias :cumple:

Si me lo comento mi hermano Kalstic lo de que querias sacar un nuevo video :cumple:

Te dejo varias sugerencias:

-Tipos de lances

-Cebos mas idoneos a usar para las capturas mas comunes.

-Explicar que tipo de linea se puede montar y porque se montan (cola de rata, hilo trenzado,monofilamentos, puente de linea,diametros a usar etc...) uno se pierde ante tanta variedad.

-Mas estilo de bajos

-Porque se monta bobinas de teflon.

-Manteniemiento del material

-Tipos de anzuelos y los mas usados.

-Como usar el hilo elastico para poner el cebo.

Ahi te dejo unas cuentas sugerencias, esperemos que los foreros sigan aportando ideas.

Gracias :cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Luigi, en el carro que llevas en 1 o 2 capitulos hay como un tablero pequeño para poner los gusanos i el material.

Ya te venia con el carro o te lo pusiste tu?

Gracias :pescando:

campeon eso viene ya con el carro, el carro lo distribuye la casa SALPER osea los de SERT, ahora no esta en rojo el color de ahora es azul, espera a ver si te puedo poner alguna foto mas.

ope7716.JPG

1404077.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
BUENO AMIGOS POR FIN YA ESTA MI LIBRO DE PESCA EN INTERNET :pescando2: , ESPERO QUE OS GUSTE, VA DEDICADO A LOS QUE SE INICIAN EN LA PESCA, O A LOS QUE NECESITAN UN POCO DE AYUDA. BUENO LO DICHO, OS PONGO EL ENLACE Y ESPERO QUE OS GUSTE.

LIBRO ELECTRONICO DE PESCA

AH, EL CAPITULO NUMERO 8 FALLA, PROCURARE ARREGLARLO LO ANTES POSIBLE.

OTRA COSITA, CUANDO ENTREIS AL FINAL, EN LA PAGINA TIENE UN LINK PARA FIRMAR, OS AGRADECERIA FIRMARAIS, HAY QUE RELLENAR TODOS LOS CAMPOS. GRACIAS DE ANTEMANO.

Y POR ULTIMO GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS CON LOS VIDEOS Y DEMAS, GRACIAS. :unsure:

:pescando2::whistle: eih!!!!! por lo que leido...esta super bien!!!! y los vidios super practicos para gente como yo que no tengo idea de nada!!!!

gracias!!Por este libro!!!me muy bien para aprender!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
BUENO AMIGOS POR FIN YA ESTA MI LIBRO DE PESCA EN INTERNET :bowdown: , ESPERO QUE OS GUSTE, VA DEDICADO A LOS QUE SE INICIAN EN LA PESCA, O A LOS QUE NECESITAN UN POCO DE AYUDA. BUENO LO DICHO, OS PONGO EL ENLACE Y ESPERO QUE OS GUSTE.

LIBRO ELECTRONICO DE PESCA

AH, EL CAPITULO NUMERO 8 FALLA, PROCURARE ARREGLARLO LO ANTES POSIBLE.

OTRA COSITA, CUANDO ENTREIS AL FINAL, EN LA PAGINA TIENE UN LINK PARA FIRMAR, OS AGRADECERIA FIRMARAIS, HAY QUE RELLENAR TODOS LOS CAMPOS. GRACIAS DE ANTEMANO.

Y POR ULTIMO GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS CON LOS VIDEOS Y DEMAS, GRACIAS. :bowdown:

me parece muy bueno enorabuena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...