Jump to content

DESDE EL SUR DE EUROPA, ME AVERGUENZO


Posts Recomendados

Pues si, amigos, ha veces me averguenzo de pertenecer a este digno deporte, os cuento:

El domingo por la tarde, aprovechando que el crio lo dejo en un cumple, cogemos mi mujer y este servidor, y no dimos un paseo por el morro de levante del puerto de malaga, ese morro que quien no lo sepa, muchos hemos hablado para que la gente que era asidua, sigan pescando en el.

Bueno, aparte de ver la cantidad de mierda, que los "ASIDUOS", dejan en sus sitios de pesca, pues me encuentro la siguiente escena, "pescador" con caña en la mano, y un toldo, creo que lo llaman asi, parecido a la baqueta, pegando salto en lo alto del cemento, le comento, te se ha salido del cubo, me contesta, no estoy esperando que se muera, le digo, y eso?, me dice, hay muchos y que mas da......

Mi mujer conociendome, me coje del brazo y me dice, no merece la pena, porque lo iva a coger yo a el y hacerle lo mismo.

Vamos haber, esta claro que a quien nos gusta este deporte, sacrificamos animales, con el hecho de comernolos, o viene mal herido y no tiene solucion, pero eso de matar por matar, como que no, y encima dejar que agonizara en lo alto de la piedra, HJIJO DE PU....., uf todavia pasado unos dias me cabreo.

Lo siento a quien pueda atañar, pero es mi pensamiento.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas criaturas son unos ignorantes que no respetan nada, en la playa a veces veo peces muertos, sobre todo pequeños congrios y sapos (un pez parecido al rape), los muy imbeciles los dejan morir en la playa alegando que lo hacen para que no vuelvan a picar.

Pero no es eso solo, estos individuos , dejan a todos los pescadores deportivos a la altura del betún, cuando se van de los puestos de pesca, dejando la playa o el espigón lleno de cajas de cebo vacias, latas de bebida tiradas y a veces incluso las pilas gastadas de las linternas que han usado durante la noche, mas de una vez he recogido parte de las inmundicias que dejan tiradas, tambien he tenido alguna que otra palabra cuando pescando al curri se ha enganchado un ave y algún listillo ha querido matarla por ello o porque al desengancharla le ha dado un picotazo, en fin, mejor no llamar ha estos personajes, pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...