Jump to content

Lugares de pesca


juarodco

Posts Recomendados

Me voy por vacaciones del 8 febrero asta 22 a Fuertaventura si ay gente ke tienen information sobre la pesca Costa e embarcation

puede me contactar  traiteur.mario.wauters@skynet .be

o mobil 0032476267445

Gracias e un saludo desde Amberes Belgica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • 10 meses después...
  • 7 meses después...
  • Miembros

Hola soy nuevo en el foro y vivo en rota, me gustaría saber si en las zonas de los corrales de rota o y chipiona se podría hacer algún tipo de pesca hacia el exterior teniendo en cuenta que los corrales son zonas protegidas vedadas o se necesita permiso para la pesca en el .

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

Mi lugar de pesca preferido es México...concretamente las costas de Jalisco. Allí puedes atrapar auténticas bestias desde la orilla de la playa... AMberjacks, Pez gallo, barracuda, pargo, guitarras, sierras...

Os invito a ver alguna de mis aventuras por allá y si estáis interesados, organizo un viaje especializado de 6 días a las costas del Pacífico, donde llevo 5 años pescando y buscando los puntos calientes.

Todo incluido...Quads, lanchas, alojamiento, comidas, equipos de pesca... A precios asequibles...solo 10 plazas por viaje.

Próximamente viajes a Islas Canarias y Colombia.

Más info aki: https://rumbaofishing.home.blog/viaje-organizado-de-pesca-a-mexico/

spacer.png

Editado por Rumbaofishing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...