Jump to content

Lugares de pesca


juarodco

Posts Recomendados

Hola :pescando:

En la página principal teneis la posibilidad de añadir vuestros lugares de pesca preferidos.

Para ello, solo teneis que pinchar en la seccion lugares de pesca de la pagina principal y seleccionar añadir lugar. Rellenais los campos del formulario y listo.

Gracias por colaborar :whistle:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • 8 meses después...
  • Miembros

Hola Compañeros:

Yo he pescado en todas las playas de Salou.

Que deciros que no sepais,la playa cada vez esta mas rebentada.

Una zona que puede estar bien en Salou es la zona de el Faro.

Alli tenemos alguna piedra dispersa y suelen salir buenos sargos :pescando:

Nada mas espero que tengais suerte y ya contareis :love:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 2 meses después...
  • 4 semanas despues...
Hola :huh:

En la página principal teneis la posibilidad de añadir vuestros lugares de pesca preferidos.

Para ello, solo teneis que pinchar en la seccion lugares de pesca de la pagina principal y seleccionar añadir lugar. Rellenais los campos del formulario y listo.

Gracias por colaborar :beer:

Hola a tod@s!!

El fin de semana del 24 al 25 de septiembre estare en una casa rural de Deltebre, en el delta del ebro. Quisiera ir a pescar a la costa pero no conozco ningun lugar donde este permitido pescar y ademas hayan buenas capturas.

Podeis recomendarme alguna playa para el surfcasting o algun espigón en las poblaciones del delta (sant carles de la rapita, deltebre, les cases, poblenou, etc)?

Gracias a saco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 6 meses después...
  • Miembros

la verdad es k yo he estado en costa rica.Hay bastantes ejemplarespero no te fies de la gente,yo y mi padre fuimos con un guia y nos dijeron k no pescariamos ejemplares de pez vela,sacamos dos peces vela y un marlin rayado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola pescadores/as!!!estoy buscando un sitio para pescar en mallorca.Tengo 13 años y llevo tres pescando.La verdad es k ya no encuentro sitios para capturar ejemlares de tamaño considerable por aqui, si alguien fuera tan amable de decirme algun sitio para pescar en mallorca.....

gracias y un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...

Hola a tod@s!!

El fin de semana del 24 al 25 de septiembre estare en una casa rural de Deltebre, en el delta del ebro. Quisiera ir a pescar a la costa pero no conozco ningun lugar donde este permitido pescar y ademas hayan buenas capturas.

Podeis recomendarme alguna playa para el surfcasting o algun espigón en las poblaciones del delta (sant carles de la rapita, deltebre, les cases, poblenou, etc)?

Gracias a saco!

Si estas por deltebre lo mejor es que vallas a las playas de RIUMAR , sino a la bocana del rio, creo que es lo mejor por la zona, aqui en San Carlos no esta saliendo nada, las doradas son de palmo y menos son la mayoria.[/

Editado por gaucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...
  • 3 meses después...
  • 3 meses después...
  • 3 semanas despues...
  • 7 meses después...
  • 3 meses después...
  • 2 meses después...
  • Miembros

:pescando2hola amigos! salgo a menudo de pesca por santa pola y arenales pero siendo sinceros nunca he cogido nada interesante. si alguien me recomendara algún espigón o playa interesante para echar unos lances....se lo agradecería mucho! quiero probar tambien en guardamar del segura, he leido en el foro algunos puntos pero si alguien pudiera ser un poco mas concreto...sería perfecto! muvhas gracias amigos y a pescar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

hola yo soy gorito y bueno yo suelo pescar en denia en la zona de la playa de enfrente del restaurante el poblet.tambien vou muxo por el puerto y alli se sacan golfases a pares(pero eso si tiene ke ser prontito ke si no...)y bueno en oliva podeis pescar de todo ai doradas,anjovas,pal ometones,herreras,s argos,lubinas.....b uena pesca escribir me(gorito_007@hotma il.es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...