Jump to content

verdin de las anillas


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy difícil yo lo intente con unas viejas q tenía con antical y un cepillo de dientes y agua abundante por último, si lo dejas actuar mucho rato se come el metal de la anilla o bien el verdín las debilita. No lo llegué a limpiar del todo pero bueno menos verdosillas [url="http://postimg.org/image/ndtx9p8id/"]image.jpg[/url] Sent from my iPad using Tapatalk

Editado por TRLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con KH7 y lo dejas actuar un rato y luego le frotas bien con un cepillo de dientes, veras como mejora bastante!

 

Luego le puedes aplicar vaselina pura a las anillas en las juntas y tal o silicona y así evitaras que la humedad y el salitre penetre por esos huecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esos productos que nombrais suele quitarse o disimularse bastante, tambien hay que tener mucho cuidado para no dañar el metal. Muchas veces el problema esta en que el verdin se extiende y lo tenemos por debajo del epoxy, no pudiendose eliminar el verdin sin quitar antes el pegamento.

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi trabajo utilizamos un aceite a base de siliconas para limpiar el cromo y el acero inoxidable,no es corrosivo y da muy buen resultado para esos casos, ya te pasare los datos del producto, yo lo aplico y le doy con un estropajo fino, uso esos verdes de la cocina, pero de los más malos que raspan menos, y después lo seco y le aplico un poco más y lo seco con un paño. Para las.anillas seria probarlo.... no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando hay mucho verdín lo que hago es pasarle un estropajo con KH-7 y después les doy con esmalte de uñas transparente de esos que usan las mujeres, así los dejo protegidos e imprimados porque si les dejas arañazos el metal se debilita.

Enviado desde el bar usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...