Jump to content

hola soy nuevo en la pesca en kayak en el mar y busco gente para salir


Posts Recomendados

  • Miembros

hola.!! compañeros de la pesca. soy nuevo en la peca en kayak en el mar, y me gustaría encotrar a gente para salir de pesca por valencia. un saludo! y a ver si alguien se apunta y salimos de pesca pronto.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Wenas, yo soy tambien bastante nuevo en esto de la pesca con kayak y suelo salir por el perello y de vez en cuando por pinedo y mas q nada los domingos pq suelo trabajar de lunes a sabado, si te apetece venirte este miercoles voy a salir por el perello aprovechando las fiestas de las fallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola.. compañeros pues a ver si puedo escaparme de la falla y me acerco a remojar el kayak, y por donde sueles salir por Pinedo?
y tu pescapam por donde sueles salir y a que ora estarás por ai??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En pinedo esta muy bien para salir, yo el sabado sali por alli. Este miercoles saldre por el perellonet, poco antes de llegar al perello hay un edifificio alto q parece q tenga una rampa de salto de esquis (se ve desde la misma carrterera), pues en ese edificio entras por la calle todo recto y ahi puedes dejar el coche y ya entras a pie plano a la playa. Yo normalmente suelo salir siempre por alli y mas ahora q el sabado pasado a unos compañeros en pinedo les aviso la guardia civil de q ivan a empezar a multarnos a todos los de los kayaks mientras no se regulara algun tipo de permismo donde especificara lo de la pesca en kayak. El miercoles de 7 a 7,30 saldre, si te quieres venir me lo dices y te espero por alli; yo voy con un proler 13 amarillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En pinedo esta muy bien para salir, yo el sabado sali por alli. Este miercoles saldre por el perellonet, poco antes de llegar al perello hay un edifificio alto q parece q tenga una rampa de salto de esquis (se ve desde la misma carrterera), pues en ese edificio entras por la calle todo recto y ahi puedes dejar el coche y ya entras a pie plano a la playa. Yo normalmente suelo salir siempre por alli y mas ahora q el sabado pasado a unos compañeros en pinedo les aviso la guardia civil de q ivan a empezar a multarnos a todos los de los kayaks mientras no se regulara algun tipo de permismo donde especificara lo de la pesca en kayak. El miercoles de 7 a 7,30 saldre, si te quieres venir me lo dices y te espero por alli; yo voy con un proler 13 amarillo

hola pescapan ,,,, eres el muchacho con el que hable el sabado ??? este sabado estube en pinedo y me dijo eso la patrulla pero me dio de fecha hasta el 22  por eso mañana vuelvo  jeje,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola aixni; si soy yo :) . Espero q hoy hayais disfrutado por pinedo, yo me temo q hasta la semana q viene no voy a poder salir; hoy de camino a la tienda de pesca se me ha jodido el cambio de marchas del coche, con el mono q llevo de salir a palear :(  ; weno espero veros por el agua, ahora ya sabeis por donde salgo y si os apetece algun domingo alli estare seguro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pescapan ,,ok pues  como hasta que se aclaren entre ellos tambien cambiare de zona ya  me paso a ver esa que dices ,,lo que pasa que yo por mi curro sera sabados pero algun domingo ire por visitarte ,,saludos  y que no sea na lo del coche ,,,por cierto ayer nada importante ,,dos sepias  y algun jurelillo pequeño  ,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas! compañeros. mañana iré de pesca por el perello si os animáis y os apetece salir de pesca a ver si entra algo yo saldré un rato a curricar y luego pescare a fondo a ver si pican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mañana esta mal; curro todo el dia, y los sabados la mayoria tb; si te animas los domingos yo estare. Q tengas buena pesca y cuentame como has quedado por el perello q es por donde salgo siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola pescapan ,,,, eres el muchacho con el que hable el sabado ??? este sabado estube en pinedo y me dijo eso la patrulla pero me dio de fecha hasta el 22  por eso mañana vuelvo  jeje,,,,

 

Este enlace muestra una Instrucción que especifica el tipo de licencia para pescar en kayak (licencia de pesca marítima de recreo desde tierra porque es considerado artefacto flotante) y desde cuándo (el 27 de marzo de 2014).

 

http://cnburriana.com/librerias/ver_pdf.php?tab=noticias&nc_cod=codigo&nc_pdf=pdf1&cod=404

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

saludos pescadores! yo tambien pesco en kayak sobre todo por la zona de portsaplaya hasta sagunto y por aqui nunca nunca he visto a la guardia civil y llevo 1 año y medio pescando todos los fines de semana que el mar lo permite aunque me considero novato y nada si os apetece venir algun dia estaria bien ya que con la gente que salgo son unos vagos jeje y salen muy poco. bueno si os animais se dice y ya esta que por estas zonas tengo buenas marcas.Tambien tenemos un grupo d wasap d pesca en kayak y si os apetece cuantos mas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No os preocupeis, piayarias un guardia q sinceramente no tiene ni puta idea.

 

A- Ellos no te pueden multar, ellos levantan un acta de sanción y la generalitat sería la que te pone la denuncia por no tener licencia de kayak. Es decir esa denuncia no llegaría a nada, hay un decreto de la gv que especifica el kayak en la nueva licencia de tierra. Yo personalmente he estado hablando con la funcionaria del prop y me dijo que sin problemas. OJO lo que no se puede es calar cebo...

B- Justo la semana pasada en la rampa de pinedo me pidió los papeles seprona yo con la barca todo ok, y de paso le pregunté el tema kayak y me dijo que sin problemas pescar con kayak,  pero calar sancion al canto.

 

Asi que el guardia que te dijo eso nose si sería seprona pero ni puta idea de lo que te dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

saludos pescadores! yo tambien pesco en kayak sobre todo por la zona de portsaplaya hasta sagunto y por aqui nunca nunca he visto a la guardia civil y llevo 1 año y medio pescando todos los fines de semana que el mar lo permite aunque me considero novato y nada si os apetece venir algun dia estaria bien ya que con la gente que salgo son unos vagos jeje y salen muy poco. bueno si os animais se dice y ya esta que por estas zonas tengo buenas marcas.Tambien tenemos un grupo d wasap d pesca en kayak y si os apetece cuantos mas mejor.

Hola josep_vlc, estaria encantado de ir algun dia a ver como esta la pesca por alli, pero de momento tengo el coche jodido y me desplazo con el de mi mujer y con este no puedo trasladar el kayak, asi q de momento solo puedo salir por el perello; yo no tengo marcas ni nada y soy bastante novato, pero si te quieres venir algun domingo encantado. Ahora estoy en busca de bonitos y dentones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Este enlace muestra una Instrucción que especifica el tipo de licencia para pescar en kayak (licencia de pesca marítima de recreo desde tierra porque es considerado artefacto flotante) y desde cuándo (el 27 de marzo de 2014).

 

http://cnburriana.com/librerias/ver_pdf.php?tab=noticias&nc_cod=codigo&nc_pdf=pdf1&cod=404

gracias hercanet ,,,, 

 

 

No os preocupeis, piayarias un guardia q sinceramente no tiene ni puta idea.

 

A- Ellos no te pueden multar, ellos levantan un acta de sanción y la generalitat sería la que te pone la denuncia por no tener licencia de kayak. Es decir esa denuncia no llegaría a nada, hay un decreto de la gv que especifica el kayak en la nueva licencia de tierra. Yo personalmente he estado hablando con la funcionaria del prop y me dijo que sin problemas. OJO lo que no se puede es calar cebo...

B- Justo la semana pasada en la rampa de pinedo me pidió los papeles seprona yo con la barca todo ok, y de paso le pregunté el tema kayak y me dijo que sin problemas pescar con kayak,  pero calar sancion al canto.

 

Asi que el guardia que te dijo eso nose si sería seprona pero ni puta idea de lo que te dijo.

 

 

hola apuess ,,gracias por  tu respuesta ,,esa semana tambien estuve yo y los vi y ni me pararon y estuve alerta por lo que me dijeron la anterior pero ea ,,, esos fueron los mismos pues que me dijeron a mi lo contrario ,,que jaleo llevan ,,, lo de sancionar y no llegar a nada ya me lo hizieron a mi desde kayak hace años  y despues de estar todo preocupado unas semanas  llamando aqui y alli  al final me dijeron eso que no la tramitaron por no ser denunciable ,, lo malo el susto no te lo quita nadie jeje y  si tuvieramos que llegar a recurrir perder la mañana ,,,,,
 

 

 

saludos pescadores! yo tambien pesco en kayak sobre todo por la zona de portsaplaya hasta sagunto y por aqui nunca nunca he visto a la guardia civil y llevo 1 año y medio pescando todos los fines de semana que el mar lo permite aunque me considero novato y nada si os apetece venir algun dia estaria bien ya que con la gente que salgo son unos vagos jeje y salen muy poco. bueno si os animais se dice y ya esta que por estas zonas tengo buenas marcas.Tambien tenemos un grupo d wasap d pesca en kayak y si os apetece cuantos mas mejor.

 

hola josep ,,,un dia  quedaremos pues si ,,yo tambien tengo  un grupito pero me gusta seguir conociendo gente del kayak y la pesca ,,asi es mas facil coincidir con uno u otro si  no tienes mucho tiempo para la pesca ,,, te mandare un mensaje cuando pueda quedar ,,,yo suelo salir poco por el trabajo  pero si se puede me gusta ir una mañanita a la semana ,,,,

 

Es de agradecer tener toda esta informacion; esta semana q viene ire al prop a ver q me dicen.

 

 

pescapan ves prontito a primera hora que se ve que hay tanta gente sacandose la licencia que se haze imposible atender a todos ,, ayer estuvieron unos amigos y de "40 numeros" delante de ellos ,,don horas para que pasen 10 ,,vamos un decir jeje,,pero que se tuvieron que volver sin arreglar nada , aparte me dijeron que en cullera tambien la hacian por si te viene mejor ,,,,,por cierto esta semana por si acaso con  todo este jaleo  estoy en dique seco pero la proxima semana me hacen currar sabado y lo mas seguro que salga domingo si sale bueno ,,, si puedo te hago esa visita ,,,a ver si se apunta tita que ya llevamos dos intentos fallidos jejeje ,,,

 

 

saludos a todos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

pd; aqui hay gente pa casi una quedada ya heeee,,,,jejeje

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues si yo creo q no se aclaran ni ellos en el tema de las licencias yo por si acaso me llevo unos prismaticos para vigilar la costa q no esten jaja.
el tema de ir al perello lo tengo mal xq no tengo vaca y lo llevo en una especie de vaca inchable entonces no me puedo ir muy lejos.
suerte con los bonitos y los dentones yo mañana creo q saldre y a ver si hay suerte aunque yo solo suelo fondear con tita o tita de palangre con mas de una sorpresa como un mero, dentones y algun jurel lo que mas entra sargo, pargo y pageles alguno bastante guapete. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues si podíamos hacer una quedada este finde que viene. en por saplaya, que donde desemboca el barrac del carraiset es un buen sitio para pillar alguna dorada y es muy que muy weno para el dorado. yo e pillado alguno de buen tamaño ai pero pescado desde la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

es buena zona para dorados y tb para bacoretas y listados, algunos han entrado lo q pasa esque no se como poner aqui las fotos si quieres puedes seguirme en instagram mi perfil es Josep Kiusmen y ahy fotos chulas de algo que sale por aqui.
yo me apunto a la kedada para el finde lo que pasa esque hasta el jueves a las 12 que da el parte maritimo la AEMET no se si daran buen tiempo, a ver si dan bueno xq llevamos una temporadita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...