Jump to content

Como y con que puedo hacer surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias ya habiendo pescado un poco en rios , canales y lagunas me gustaria experimentar la pesca en mar ya sea de orilla o embarcado una de las preguntas es que necesito saber ?

Al pescar en orilla Simplemente tiro el señuelos al agua y lo dejo hasta que tenga un pique o debo de utilizar algun tipo de aparejo ya sea con carnada o señuelo artificial ?

Puedo practicar esta pesca con equipo de Spinning o casting ? Pregunto porque tengo esos 2 equipos y ahorita no tengo presupuestado comprar un Equipo de Surfcasting entonces quisiera saber si se puede o no ? Los pros y los contras de hacerlo este modo

Si pudieran darme algunos consejos recomendaciones o toda clase de cosas que me puedan ayudar en esta pesca se los agradeseria mucho.

Pregunto todo esto porque no quiero llegar simplemente a una Playa con mi caña un artificial y lanzar asi no mas sin saber si tengo que recoger o tengo que dejar el artificial alli si tengo que utilizar carnada o artificial si alli pescare algo o tengo que ir a otro lugar mejor me entienden ? bueno gracias de ante mano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias ya habiendo pescado un poco en rios , canales y lagunas me gustaria experimentar la pesca en mar ya sea de orilla o embarcado una de las preguntas es que necesito saber ?

Al pescar en orilla Simplemente tiro el señuelos al agua y lo dejo hasta que tenga un pique o debo de utilizar algun tipo de aparejo ya sea con carnada o señuelo artificial ?

Puedo practicar esta pesca con equipo de Spinning o casting ? Pregunto porque tengo esos 2 equipos y ahorita no tengo presupuestado comprar un Equipo de Surfcasting entonces quisiera saber si se puede o no ? Los pros y los contras de hacerlo este modo

Si pudieran darme algunos consejos recomendaciones o toda clase de cosas que me puedan ayudar en esta pesca se los agradeseria mucho.

Pregunto todo esto porque no quiero llegar simplemente a una Playa con mi caña un artificial y lanzar asi no mas sin saber si tengo que recoger o tengo que dejar el artificial alli si tengo que utilizar carnada o artificial si alli pescare algo o tengo que ir a otro lugar mejor me entienden ? bueno gracias de ante mano y saludos

Puedes utilizar un pececillo artificial tirando y recogiendo desde roca para lubinas y depredadores o poner un flotador y gamba y tirar a la espuma desde roca para el sargo y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pense en eso creo que la pesca a surfcasting se trata de tirar por encima del oleaje no ?

 

en cierta manera hay una "norma" que dice que a más distancia más profundidad de agua, y a más profundidad más grandes son los peces. Además el oleaje te moverá los plomos que puedas usar con una caña de spinning y te liara las gametas si pescas con cebo. 

 

Por lo tanto si lo que quieres hacer es pescar con cebo te recomiendo espigones donde ya comes bastante distancia al mar y alcanzas profundidades que no podrias alcanzar desde playa, además de no tener el problema del oleaje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si tu pregunta es en serio nos tomas el pelo esto es un apartado de surfcasting y con la informacion que hay en la red  , te puedes hacer un experto, como para preguntar eso ,, hombre molestate un poco en buscar informacion y si despues tienes alguna duda  , sin niugum problema te la responderemos con mucho gusto , seamos un poco serios., 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso como pajarico, facilmente tienes en internet toda la informacion basica y primaria sobre cualquier modalidad de pesca, lee mucho e indaga en la materia compañero, y si despues sigues sin comprender algo o te surgen dudas pregunta que se te contestaran gustosamente.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...