Jump to content

presentacion de un reusenc! (tarragona)


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas , bueno pues nada deciros que me presento aqui en el foro, me llamo jose y soy de reus (tarragona), practico surfcasting y tambien le doy al spinning a ratos libres pero ultimamente estoy mas metido en el surf, hace como tres años me compre la primera caña telescopica de dechatlon ( tipico jejeje) y este mes ya me he decidido a comprar algo mas decente pero nada del otro mundo tampoco, el material son :

2 cañas kali kunnan indy surf hybrid 4.20 de 3 tramos y 2 carretes tica scepter GF5000, monto una linea de 0.18 kunnai con un puente de 0.18 a 0.57 de 15m, aqui teneis una foto :

 

http://imageshack.com/a/img28/1109/lxpd.png

 

Voy a empezar tirando con 113gr y a ver que tal canta, aun no he podido hacer ninguna salida decente pero este sabado espero poder probarlo todo en condiciones, si el temporal me lo permite y nada mas, deciros que tengo muchas ganas de probar el material y ver las sensaciones que me da y con ganas de compratirlo con vosotros. un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...