Jump to content

consejo sobre fluorocarbono.


Posts Recomendados

Buenas a todos primero.... bueno estoy pensando en comprar dos bobinas de fluorocarbono en distintas medidas y megustaria que me aconsejarais sobre marca, precio, calidad y la memoria q podria tener el hilo.
Tambien tengo q decir que siempre he usado hilos con fluorine de la marca Awashima que tienen muy b6ena fama y no se si merece la pena el cambio....
Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre el preio si es importante claro, buscaria algo que en relacion calidad precio merezcala p3na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Seaguar te puede salir segun donde de 12 a 18€ la bobina de 50 metros, eso si para mi es de lo mejorcito q hay en fluorocarbono.

Sino también tienes el trilene de berckley, la bobina de 50 metros a unos 8€.

A ver si algún compañero comenta algun flurocarbono 100% mas.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mirare el Trilene de Berkley!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El seaguar fxr a 12 la bobina de 50 metros???? DOOOONDEEEEEE? jajajajja el xfr el mas barato q e visto a sido a 19..
Yo uso el king de colmic q es casi igual q el fxr pues tmbn es kureha. Me sale a 16 el 0'22 la de 50 metros. Esta súper bien. También uso el trilene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el trilene de berkley que os parece....lo he visto en el decatlon a 9 € los 100m el de 0, 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dyte, si lo has visto a ese precio ni te lo plantees y compralo y si encuentras alguno mas fino tipo 0,21 o asi pillatelo asi puedes pescar mas fino dependiendo del estado del mar

Aunque tb he de decirte que esta un poco sobredimensionado o sea que el 0,35 equivaldria a un o,36 ó 0,37 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trilene de berckley, perfect de relix, seaguar... 

 

Mi consejo: no uses fluorocarbono a menos que sea totalmente necesario, ya sea porque el mar no deja pescar al resto de hilos o porque el agua esté tan clara tan clara que te puedas ver los pies teniendo el agua ya por las rodillas para arriva. Cuando el agua está tapadita al pescado le da igua, incluso hay veces que prefiere el monofilamento por ejemplo al fluorocarbono poqrue el cebo, suele ser en elc aso de las gusanas, tiene más nutarlidad en el movimiento porque no es tan rigido. 

 

En cuanto a diametros pues depende de la zona que pesques, de roca yo no bajaría d eun fluorocarbono del 030, un 025 si eso, pero ya depende de lo que se la quiera jugar cada uno jejej, si vas a pecar en largo y con gusana pues un 020, la ventaja de usar diametros finos en fluorocarbono es que no se relia tanto como el monofilamento por ejemplo

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero realmente el grosor no tiene que importar al se fluorocarbono no?? para eso esta no que es invisible?? y según leo...por la noxe por ejemplo no hace falta ponerlo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero realmente el grosor no tiene que importar al se fluorocarbono no?? para eso esta no que es invisible?? y según leo...por la noxe por ejemplo no hace falta ponerlo no?

el grosor depende de donde pesques y lo que busques, y tienes q tener en cuenta q el fluorocarbono tiene menos resistencia que un monofilamento

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compro donde dice pícaro

yo te digo que ese seguar son 100 metros y sale entorno 25 euros y por 14 euros tienes 150 metros cada bobina trae 50 metros hombre yo era incredulo hasta que lo probe es un fluorocarbono que si lo quemas hace bola y ya lo he usado durante meses es bastante bueno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...