Jump to content

Spray silicona W5 LIDL


Posts Recomendados

Si hace unas semanas yo abría un topic relacionado con el spray en el aldi, ahora lo hago con el lidl.

Apartir del próximo dia jueves 3 de abril sacan la oferta del Spray de silicona marca W5, el bote de 200ml a 1,30€.


Saludos!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Devest, ¿que eres el que diseña los catalogos?, como siempre estas enterado  del tema...jijijii, en fin, habra que probar este tambien, es aun mas economico que el de aldi.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Devest, ¿que eres el que diseña los catalogos?, como siempre estas enterado  del tema...jijijii, en fin, habra que probar este tambien, es aun mas economico que el de aldi.

 

 

 

Un saludo

 

 

Jajajaja casi.... Mi novia, tiene en el movil las aplicaciones de cada tienda de éstas donde mira a diario las ofertas y le tengo encargado que si ve cosas de pesca o que me pudieran hacer falta me avise. Así que estamos seguro que si salen cosillas de esas interesantes que nos puedan servir, aquí estaré para comunicároslo :D jajaja

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre gracias tocayo se agradece jajajaj yo no se si pasare por al lado de alguno a lo mejor por el que esta en bellavista o el del nervion son los que mas suelo pasar es el jueves no has dicho desvest por estare atento por si me coge cerca jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Aqui esta ya el aceite de silicona W5, aun no lo he probado porque los ha comprado el compañero jotay y los mios aun los tiene en su poder jejeje, pero pinta bien, en las especificaciones del producto informa de que es incoloro e inodoro. Aqui adjunto unas fotillos que tomo mi tocayo.

 

 

img-20140403-wa0032-908654.jpg

 

img-20140403-wa0039-908670.jpg

 

 

img-20140403-wa0040-908675.jpg

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los cogí en el lidl de nervíon han puesto muy pocos una caja de 12 creo, que era yo conseguí coger 7 jajaja y nada darme la vuelta un segundo he ir a por una pizzilla, y decirme mi tocayo cógeme otro nada llegar y un gordo de unos 5o y tantos con cara de cerrajero llevándose los 5 que deje y al pasar por delante me miro el carro y cuando vio que llevaba yo los demás de la caja. me miro con mala cara si las miradas mataran jajajjajaja pero bueno los tenemooooos tocayo jijiiij gracias devest por la info colega jajajaja.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja!!, Ya ves, yo tengo que ir mañana al lidl ha comprar a ver si quedan donde yo voy, aunque ya no me preocupa con los que ya me has cogido tu y los que tengo creo que me da para el resto del año mas o menos.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si yo tengo 4 aquí y ya mas adelante si no sale otra ofertilla de estas pues pillare de la Fisher que también se habla pero preguntare por varias ferreterías a ver cuanto sale en varios sitios si no ya te preguntare tocayo en la tuya de marras jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada Jotay! Para eso estamos.

Yo resulta que me he quedado sin ellos, he ido por la tarde y ya no quedaba ninguno... Cachis en la mar!

Mañana me llegaré a otro lidl a ver si hay alguno esperandome jeje.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que no! En el de mi barrio pusieron dos cajas de 15 y yo me coji 11 botes.... creo que acabo el año jeje.
Yo los use el año pasado y me fue estupendamente.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que tiene buena pinta, yo lo he tanteado ya y creo que se podra usar para los hilos sin problemas, pues olor no tiene, al menos yo cuando lo comprobe, aparte del gas que al poco se va el olor no oli a aceites o similares como por ejemplo pasa con la silicona 3 en 1 y otras marcas.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...