Jump to content

que tal estas cañas


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros del foro, he estado buscando algo para comprar para playa y espigon, me gustaria si pudierais decirme que tal veis estas cañas antes de comprar, busco algo que me sustituyan a las k tengo del decathon de hace ya 7 años, pero como fue para empezar creo k hay k renovarse ya un tiempo. 

 

http://www.pescatienda.com/cana_shinzaki_explorer_dt.html

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pakino, yo también e comprado alguna vez en esa tienda y dos cañas por ese precio no está mal, Pero tienes que tener cuidado con las anillas limpiarlas bien y pasarle una capa de aceite o siliconado después de cada salida y como te olvides las tendrás llenas de verdin y no se quitarán. Son cañas normalitas y por ese precio no se puede pedir nada más. Lanzando con una gusana medianeta les puedes sacar 120 metros con el puntero más duro y con 120 gr de plomo. (Hasta ahora no e visto ninguna caña de tres tramos y 4.25 metros que no se le pueda sacar 120 metros con mínimo, da igual el precio al que se venda)
Un saludo y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Buenas, yo uso unas kushiro de esta tienda y la verdad es que me encantan, y a todo el que las prueba les pasa igual, pero como dice el compañero hay que cuidarlas, y limpiar bien las anillas.
Además el servicio post venta es excepcional, un compañero partió una lanzando y le repusieron el puntero sin problema alguno.

Enviado desde el bar usando Tapatalk.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ojo con los plomos, yo tengo una kushiro que parecía una vara de acero de lo dura que era y en poco más de un año se ha ablandado una barbaridad. Si no quieres gastarte mucho dinero no estan mal las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ese precio hay mejores cañas yo creo

hombre por 69 euros una pareja de cañas con doble puntero es dificil de superar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros del foro, he estado buscando algo para comprar para playa y espigon, me gustaria si pudierais decirme que tal veis estas cañas antes de comprar, busco algo que me sustituyan a las k tengo del decathon de hace ya 7 años, pero como fue para empezar creo k hay k renovarse ya un tiempo. 

 

http://www.pescatienda.com/cana_shinzaki_explorer_dt.html

 

 

 

 

Ese tipo de cañas que vienen a ser como las black shark, en cuanto a resistencia de carbono y demás no están mal, eso si, preparate a que las anillas se te oxiden sólo con ponerlas mirando al mar. Yo compré unas también con 2 punteros y al final me deshice de ellas.

Al final lo barato sale caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...