Jump to content

Funda para cañas y bolsa para los trastos.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos

 

Me gustaría que me recomendarais fundas para las cañas, sería para llevar 2 cañas de tramos y sus correspondientes picas.

 

Por otra parte al final me he decidido por hacerme con una bolsa (para carretes, accesorios, etc), me había planteado comprarme un carro+cajón, pero suelo ir bastante a escollera y el cajón creo que se me haría incomodo. Considero la bolsa más todoterreno.

 

Si no es mucho pedir, agradecería que me contarais un poco como llevais organizada la bolsa, los que la utilizais.

 

Un saludo y buena pesca!

Editado por maelkum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo cuando llevo una bolsa, suelo llevar la bolsa con un par de carretes, 2 bolsas cilindricas, con 4 bobinas cada una, un taper pequeño con los plomos y otro taper mas grande con los hilos para empatillar, puentes, anzuelos, grapas, enganches rapidos, cortahilos, agujas, etc. Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el decathlon tienes unas funda baratitas para dos o tres cañas y bolsa exterior para dos o tres picas además de poder meter un paraguas.  hace su función sin problemas.

 

Del resto, no te puedo decir, yo llevo un cajón con todo dentro, carretes, bobinas, trapos, líneas, etc....

Para mí es cómodo ya que me puedo sentar encima y con el cajón y la funda no llevo más trastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por las respuestas Me he comprado una funda rígida con bolsillos laterales para las picas. Por ahora llevo una bolsa de deporte, pero me llama bastante la atención un cajón ZUNZUN que no es demasiado grande. Un saludo.

Editado por maelkum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena eleccion el comprar la funda rigida. El cajon zun zun tambien esta muy bien pero el sistema de arnes y demas para llevarlo a la espalda sale bastante mas caro que el cajon, a no se que te apañes algo tipo bandolera o asi.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo este cajón es de igual medida que el zun zun y tienes la posibilidad de comprarlo con un tipo mochila-arnes, si te hace te paso la tienda....Imagen publicadaImagen publicada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena opcion tambien y a unos precios realmente interesantes, como algunas de las cosillas que venden en pescatienda, que sin ser material de alta gama tienen una calidad-precio magnifica.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo afirmo con mis arukon de kushiro aajaajjaa estoy contento con ellas xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que ese cajoncito con sus bolsas y demas esta muy bien y no es caro para lo polivalente que es, tambien parece fuerte.  

¿Como te va el cajoncito Joan? A ver si nos puedes informar un poco de sus cualidades, sus pros y contras si tiene alguno.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber calidad-precio esta muy bien, es bastante amplio, el principal problema son las tapas, no tiene ningún tope y plega demasiado, pero tiene arreglo, con una cuerdecita suficiente...y la tapa grande la del cajón cuando la abres y sacas casi todo el equipo el cajón pierde estabilidad y puede volcarse, yo aconsejo no meter mucho peso en la bandeja y compartimentos, pero yo estoy encantado, os cuelgo unas fotillos para que veáis más o menos como lo llevo yo....Imagen publicadaImagen publicadaImagen publicadaImagen publicada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias compañero Joan, de maravilla tu explicacion y de lujo las fotos. Ahora si que tengo claro lo bueno del producto. Ademas creo que como asiento va bastante bien para quien no quiera llevar silla. Alomejor lo compro como segundo cajon, aunque creo que esta agotado en estos momentos.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora quiero comprarme unas fundas para los carretes y otra para las bobinas así también viajarán a más protegidos... pero no se aun ni cual ni donde. ...jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compañero, la funda acolchada para los carretes es fundamental. Son todas muy parecidas (yuki, storm, vercelli, etc), las tienes de 6 a 8 euros aproximadamente casi en cualquier tienda, asi que la que mas te gusye jejeje.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...