Jump to content

¿Alguien conoce la marca Lineaeffe en cañas de surfcasting?¿son fiable


Posts Recomendados

¿Alguien conoce la marca Lineaeffe en cañas de surfcasting?¿son fiables?Gracias.

 

Yo tendo 2 cañas telescopicas LineaEffe. Son corrientitas y baratas.

Si buscas un producto de calidad, yo la descartaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si supongo que la marca no es para tirar cohetes..pero como dice el compañero gobio calidad precio puede que no este mal del todo, supongo que la unica forma de saberlo es preguntando a gente que las haya tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mismo tengo una parejita de carretes desde hace mas de cinco años y he pescado bien con ellos, aunque ya no los use porque tengo otros ahi estan en perfecto estado, esta claro que no es material de calidad, pero tampoco tiene mucho que envidiar a otros de marcas y modelos mas conocidos.

Estos me costaron en su dia 108 euros la pareja creo recordar, y dentro de la marca eran de los mas buenos.

Lineaeffe "Surfera"

 

Un saludo

 

 

220820121022-524695.jpg

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es la mejor marca de las baratas, "te hacen el apaño"
Con esas cañas, una linea dedecente, un buen anzuelo y el mejor cebo q encuentres ... A triunfar

Bajo mi punto de vista lo primordial es el cebo y su presentación
Yo tengo dos cañas, pero no de surfcastiing, una de 3'6 de fibra, y otra de 3 de carbono. Las dos telescopicas. Una sacadera y me van bien
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo empece con una telescópica de esta marca y un carrete baratito de la misma.

Para empezar no está nada mal, pero una vez que le pillas el gusto no te sirven.

La caña partió la punta con un plomo de 120 gr pese a que la acción era de 100-200, las anillas se le sueltan, pero insisto, la conservo porque fue la primera y todavía la uso si voy a piedras para tenerla fija a fono. El carrete hizo lo mismo hasta que se pasó de rosca el freno y no pude aprovechar nada.

 

Reconozco que hizo el servicio para iniciarme, pero al cogerle el gustillo necesitas un equipo fiable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...