Jump to content

En busca de Chorly!


Posts Recomendados

Alguien sabe que es de Chorly? Lo ultimo que supe esq se iria lo mas seguro a Portugal a pescar pero se iva en enero, le llamo pero me dice que el tlf no se encuentra disponible, su ultima conexion al whats fue el 9-1-14, Cxano tu sabes algo? Hay alguien d Malaga que lo conociera en persona y sepa algo? Me tiene preocupao jeje
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La última vez que lo vi fue en la taberna de un pueblo portugués.
Eran las cuatro de la mañana y contaba mentira tras mentira entre rufianes y otras gentes de mar hasta que borracho se lo llevó una dama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La última vez que lo vi fue en la taberna de un pueblo portugués.
Eran las cuatro de la mañana y contaba mentira tras mentira entre rufianes y otras gentes de mar hasta que borracho se lo llevó una dama...

 

Pues entonces muy mal no estara... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La última vez que lo vi fue en la taberna de un pueblo portugués.
Eran las cuatro de la mañana y contaba mentira tras mentira entre rufianes y otras gentes de mar hasta que borracho se lo llevó una dama...

sin duda esa dama era de las de pelo en pecho :019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin duda esa dama era de las de pelo en pecho :019:

Jaja si,portuguesa 100% con su bigote y bien culona y todo pero portuguesa. No como las que le gustan a cxano rubias nórdicas bien depiladas pero dos huevos colgando como los de Osborne jaja

Estaba enfadao contigo compañero..demasiado tiempo llevabas sin meterte conmigo y eso me ofende carajo.

Y perdonen el despiste del leowesker que le mande un mje avisándole de mi cambio de tlf y no se enteró o yo que se que esta empanao!! Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...