Jump to content

Pulgas de mar


jaac

Posts Recomendados

yo, creo que es un parasito pero a las mabras  o herrereras  que es el mismo pez les a salvado la vida al tenerlos casi en las agallas

y  a si cuando han picado el anzuelo la pulga se  lo a clavado afortunadamente el pez se suelta de la pulga y se libra de su captura :053:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola si por pulgas entiendes los bichos que se mueven por las rocas o que hay en algunas playas de arena que todavia se conservan en buen estado yo de chaval pescaba con ellos y eran una pasada para mabres, sargos, esparrallones y alguna otra especie, el parasito que llevan los peces no lo he probado nunca pues me resultan hasta asquerosos .estos animalillos  estan protegidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo, creo que es un parasito pero a las mabras  o herrereras  que es el mismo pez les a salvado la vida al tenerlos casi en las agallas

y  a si cuando han picado el anzuelo la pulga se  lo a clavado afortunadamente el pez se suelta de la pulga y se libra de su captura :053:

en alguna ocacion e capturado peces justamente pinchando la pulga , creo recordar que siempre a sido pescando a boya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...