Jump to content

Quiero iniciarme y necesito consejo


roke

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, pues como dice el titulo del tema, quiero iniciarme en la pesca desde kayak. Obviamente lo esencial es conseguir primero un kayak, asi que estuve mirando modelos (de segunda mano ya que me presupuesto es de unos 450 como maximo), pero tengo algunas dudas, como por ejemplo "que kayak es mejor, abierto o cerrado" he hecho una lista de pros y contras, pero no me decido. Luego lei que dentro de estos dos tipos, hay de mas alargados, mas anchos, etc.
Como soy completamente principiante y solo he ido algunas veces con kayak pero desde rio, no se practicamente nada sobre el tema y me iria muy bien que alguien con experiencia me aconsejara y me diera su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo un kayak abierto autovaciable, si kieres ir a los sitios sin cansarte los kayak de cuatro metros para adelante, mantienen bien el rumbo y son rapidos, propios para hacer currican, y luego los kayak de tres metros no son tan rapidos pero si son mas estables y son propios para pescar a fondeo, spinning o jigguin, ojo con kayak de cuatro metros puedes hacer todas estas modalidades de pesca pero son menos estables, espero haberte ayudado compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...