Jump to content

parte de capturas de nuflo


Posts Recomendados

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Con sardina se pueden pescar doradas perfectamente, es un cebo universal. Otra cosa es que te convenga usarlo, o no, por el tipo de lance o por evitar a otras especies, pero que la dorada grande come sardina, eso te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo ke te ekivocas tocallo yo nunca he visto sacar una dorada con sardina, ejjejejejeeje ¿tu si ? sera en valencia por ke tu aki metes una sardina y te lo aseguro ke no cojes ninguna dorada colega , si no az la prueva tu mismo aver si cojes una con sardina colega la dorada es un esparido y como esparido come moluscos y gusanos se me llegas a decir una libina si por ke es depredador pero la dorada tocallo creo ke estas muy ekibocado .

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuflo, la dorada mas grande que jamas he "pillado" ya que se me escapo en el rebalaje, viendola ya, superaba los 4kg de peso seguro, la enganche con sardina... es el unico caso que conozco, pero si, eso me dejo aturdido, pero era una dorada...

Y embarcado, las grandes las pillan con sardina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ay escepciones antonio yo llevo muxos años pescando y te digo ke nunca e sacao doradas con sardina ni yo ni nadie conocio de aki , no te digo ke una dora buena enmalla vea una sardina y se la coma pero ya te digo esos son casos exporadicos desde mi punto de vista las doras le tiran mas alas americanas y titas , no kiero entrar en polemica se vosotros decis ke se cojen con sardina pos seguir ;) con sardinas y despues contarme cuantas aveis sacao ke yo seguire bucando con americanas y titas . jejejejeje.

saludos y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

di que si nuflo las de aqui son mas selectivas playa canutos de tita y americanas las sardinas se las dejan a los safios ermitaños y cangrejos tambien les gustan en cantidad mis colegas van esta semana al parmar a buscar esas de 5 kilos ya te dire como se da la cosa yo el viernes voy a tarifa de concurso con mi gente te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clarokesi juan cuentame , aver si cojeis alguna de esas buenas .

yo iva a ir a la kedada de machado pero la parienta kiere ir a ver a los padres ke son de cordaba y depaso ir a la feria de alli , en verda yo prefiero ir de pesca con esta gente pero tu saves como son las marias,jeejejjejeje.

en fin aver si me das una alegria y pal otro finde semana organizamos una peskera wapa por alli donde tu saves .....

:bienvenido:

y juakinsub tienes toda la razon el ermitaño es como las patatas fritas de las doradas ,jejejejje , lo mismo te digo tio aver si acemos una kedada y nos conosemos tos...

;)

yo este fin de semana :bienvenido: no estare por la playa

:025: me va a dar algo seguro

saludos y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

nuevo parte de capturas si se puede llamar asin ,jejejejje

bueno os explico como fue el finde semana,el viernes le tiramos pa sotogrande pero cuando llegamos abia olas demasiado grandes correntin y algas ,total el antonio monta una caña y efectivamente na mas lanzar se le ba pa la derecha el pelo y enpieza a sacar algas pa pontar un albol de navidad ,jejejeje . total recojimos y le tiramos pa marbella y ayi lo mismo no abia olas pero si muchisimas algas ,total recojimos y al final nos kedamos en la calamijas y alli nada de na estubimos dos oras y nos fuimos pa la casa un autentico chasco yo en los tres sitios solo gaste 5 gusanas y me sobro tol cebo .

oy e io a un sitio mu perita ke conozco pero nada poca cosa , una baila un salmonete y un rascacio , un xabal ke abia al lao ma dejao atonito cuando en mi cara a sacao un sargo ke yo calculo ke tenia un kilo cien o kilo doscientos aproximadamente la verda ke me keao flipao yo tenia unas gusanas de playa, el acojio el sargeton con tita me keao con la mosca detras de la oreja cuando ma dixo ke la noxe anterior saco dos un pokito mas xicos , hacia mucho tiempo ke no iva a esa playa pero ya me veran mas por alli jejejjeje cuando aiga levante fuerte... bueno aki os cuelgo las fotos de la morralla,kema dao fatiga ito acerle la foto, en fin otro finde sera ....... :huh:

dsc008280ud.th.jpg

saludos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las algas nos estan destrozando a todos en mi parte de capturas te he contestado algo leelo yo en la cala de mijas siempre que he ido no he sacado nada pero siempre se puede pescar las titas para los salgos no fallan porque la moralla no se la come y la qusana de playa aunque sean especiales la moralla se la come y cuando pasa el bueno ya no queda o la han tocado y el pescado ve el engaño para la gusana ahi que mover mucho las cañas y terminas agotado saludos nuflo he tenido internet roto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

wenas señores , no tengo internet y tengo unas cuantas fotos ke colgar , jejejejeje juanrey este es mi telefono: 663122897 ese es mi numero nuevo por ke el mio antiguo se me estropeo la tarjeta cuando kieras echar un roto solo tienes ke lamarme juan , y el ke kiera claro . alvaro si kieres llamame campeon .

ke pena ke no tenga internet tengo unas fotos muy graciosas jejejje, porejemplo una herrera con 1,100 kg jejje ya las vereis aver si suluciono el adsl .

bueno saludos y buena pesca a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 meses después...

hola compañeros despues de 6 meses sin internet ya estoi aki de nuevo , para contaros cualkier cosa ke se me ocurra y como no enseñar mis capturas y demas .

bueno en estos seis meses no han sido para tirar coetes :ok: pero bueno algo e sacao , no he podido fotografiar capturas por ke mi suegro ke se fue a paris se llevo mi camara digital estas son de antes de ke se llevara la camara , en fin aki os dejo unas fotos de tres herreras dos de 600 kg y una buena como pocas se ven con un 1,100 las coji en fuengirora con gusana de playa y mi colega gorgito estava alli presente entro de noxe nome acuerdo de la ora esapta pero en fin ay os dejo las fotillos .... :ok:

dsc00832gs5.th.jpg

dsc00829wi9.th.jpg

:ok:

juan ,gorgito,antonio ,pepote,javi alvaro........ espero estar mas en contacto ya con vosotros ke ya nos dejamos de ver y tal y no se nada de vosotros aver si ya ke tengo internet coincidimos mas ,o por lo menos eso espero. bueno saludos y buena pesca a todos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andres saludos otra vez te veo la cara aunque sea por internet ya mismo no veremos y echaremos un buen rato y asi conozco a los demas porque ultimamente no combino esta semana una de esa herreras fuera querido yo no que he estado casi en almeria y he cogido una pero no ha llegado al medio kilo te llamare campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros :wub: , juan ke tal tio en tu mensaje te ekivocaste de nombre me yamo israel ,o es ke no te acuerdas :089: jejejjeje, por lo menos mas puesto nombre de un gran pescador :ok: como adres , adre77 jejjejeje pero en fins juan te cumunico y por supuesto a adres77 tambien ke vengais este viernes a mojar los hilos en un sitio perita perita no mu lejos de aki, por aora vamos jorgito,ulises, juanma,antonio y un colega mio espero ke vegais y si nos onrrara machado ,gran blaco y algunos mas.... seria un honor :unsure:

y kien le apetecta venir ke venga :ok:

saludos y buena pesca a todos :ok:

dsc00826xr7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga,animaos que esta vez seguro que pican ademas todos los que vamos somos de fiar jejeje,bueno casi todos.Andres llamame si puedes venir,seria este viernes el sitio es bueno puede que haya sorpresas si acompaña el dia,y todo aquel que quiera venir que se apunte.Un saludo y buena pesca. :unsure::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga señores animaos y venir ke hecharemos un rato agradable seguro y podremos conocernos todos ¡ venga animaossssssssss! no seais unos paraos

juanrey tambien va por ti ke se le as leio esto jjejeje

saludos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...