Jump to content

como restaurar carro decathlon.?


pezgato

Posts Recomendados

que me aconsejais  tengo el carro ya tiempo y ademas de reparar el tirador o como se llame me he decidido a pintarlo de nuevo.

 

como me aconsejais que lo pinte a spray o a brocha y que tipo de pintura me aconsejais.???

 

me han comentado que le de dos manos de pintura al esmalte creo que es que dura mas que si le doy una de minio y la de de esmalte.

 

no se si pintarlo en negro o rojo el carro era negro del decathlon.

 

saludo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pezgato! Yo tengo el mismo carro y de la parte que sube y baja te aconsejo que si te cabe subido en tu coche asle el abujero asta el otro lado i le pongas unos tornillos con tuerca y para pintarlo si lo haces con esprais de los chinos comprate color mate y barniz traspatente todo en esprai para que aguante los golpes i la sal te aconsejo para pintarlo que lo lijes por encima para que enganxe bien la pintura i 3 capas color la primera superficial para preparar la base! I de barniz 2 capas despues de aver secado bien la pintura de color i la de barniz la segunda capa a los 30minutos despues y dejar secar sin usar 24horas- si el mangito donde cojer para arrastrar el carro si lo tienes roto puedes comprarte los protectores de los manillares de moto de cross.. sino tapa el tullo con sinta carrosero... saludos i espero que te sirva de algo!! Color xulo i menos sucio negro con llantas y bandeja de color digo badeja porque yo me ice una con la xapa de detras de los.muebles la pinte roja i la agarre con bridas por las cuatro eskinas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo una parte pintada y me falta la otra .

 

Sabeis si existen las grapas metalicas cuadradas de doble pestaña.???

 

Veo en todos lados redondas pero no veo por ningun lado las cuadradas .

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami no me suenan.. pero si existe tiene que ser en la ferreteria.. espero que te quede guapo!


Saludos

GRACIAS.

 

Buscare en alguna iondustrial a ver si tienen.

 

Lo quiero hacer poco a poco y ir viendo que le puedo hacer .

 

Lo que no me gusta nada es tener que hacerle agujeros al chasis de carro para que le entre el menor oxido posible por eso las grapas cuadradas para coger lo que quiero ponerle con tornillos o remaches rodeando los brazos de la estructura.

 

De mango le voy a poner esto que se me a ocurrido y no se si ponerle pàra el agarre cinta de los mangos de las raquetas.

 

Ya que el de plastico estaba roto no se si soldarlo o ponerle tornillos ya que el otro dia me pedian por soldarlo y ponerlo 20 euros en un sitio tengo que ver mas sitios.

 

La p........ es que una plancha de aluminio para ponerleen el chasis vale mas que el carro de las que estado viendo 40 y tantos euros.

 

no se si al final le pondre una tabla de madera o una tabla de metalcrilato.

6343f6ef960bd1a81744c9dd213b1251o.jpg

b349b6ef5280371e2362bc3837da35c9o.jpg

432a77de8c2c985742ec2bca4216c43eo.jpg

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que va quedando muy bien. ¿Le has dado antes de pintar un par de manitas de antioxidante?

 

 

 

Un saludo

Si al final le he dado dos manos de pintura para oxido de esta.:

 

http://www.leroymerlin.es/fp/60861/pintura-antioxido-brillante-oxirite-pintura-para-hierro-antiox-lisobr-oxirite-rj-carr&idCatPadre=60591&pathFamilaFicha=260502&uniSelect=undefined

 

ya que con el spray soy muy malo pintando y me han recomendado asi para que quedase tambien con mas cuerpo para que aguantase mas.como lo veis.?

 

He visto tambien unos tubos que han sacado nuevos de metalcrilato fuorescentes trasparentes muy chulos pero valen una pasta tambien.

 

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lo ice la tiv a mi carro aprovecha y pon una bandeja te sera muy util yo alarge el asa y queda mas alta asi es mas facil de llevar el carro le puse una chapa de aluminio en la parte donde se ponen las cosas ( si vas a una chatarreria te saldra muy barata) y encontre unas ruedas de un camion de juguete que son macizas y enormes la puedes encontrar tiradas en la basura y funcionan mejor que las de fabrica ya que no se hunden en la arena seca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaj yo flipo con la maricona de la vandeja jajajja sois pescadores o pijos un carro es pa llebar cosas no para ponerte pijotadas.... es mi opinion i al que se sienta aludidi 2 piedras.... jajajajja pezgato tu ni caso te esta quedando de lujo.. aver si aprendo a subir fotos y te enseño como tengo mi carro y el carro que sea fabricado mi compañero de aluminio!! Saludoa i dejar las mariconas que somos pescadores los cucs en el suelo o en una mesa... sois los chicos bandeja jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lo ice la tiv a mi carro aprovecha y pon una bandeja te sera muy util yo alarge el asa y queda mas alta asi es mas facil de llevar el carro le puse una chapa de aluminio en la parte donde se ponen las cosas ( si vas a una chatarreria te saldra muy barata) y encontre unas ruedas de un camion de juguete que son macizas y enormes la puedes encontrar tiradas en la basura y funcionan mejor que las de fabrica ya que no se hunden en la arena seca

la chapa de aluminio si que se la queria poner la buscare donde me dices .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D: se me olvidava menos bandejas i poneros bolsas de basura guarroos que verguensa de pescadores en general... que no cuesta nada..

 

Yo no se si es que estas de cachondeo o se te ha ido la pinza compañero. Tu forma de menospreciar la opinion de los demas son para que te dieran un buen tiron de orejas. Aqui solo estamos aconsejando de muy buena fe aquello que vemos practico y util para que pueda servir de ayuda. En fin, ahi estan tus contestaciones y ahi queda reflejado el respeto que tienes hacia los demas componentes del foro.

 

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gobio es cachondeo jajaj no veas que mal ta sentao.. y va para los profecionales que son los mas pijos i los que mas ensucian nada mas.. si no digo que valla mal la bandeja pero mejor va una bolsa de basura :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen brico, creo que podrías mejorarlo si le cambiaras el asa por una más cómoda para cogerlo, si quieres te puedo hacer una en tablero marino con la forma que quieras, me mandas u privado con las medidas exactas y te la envío al día siguiente, sólo tendrías que pagar los portes.
Te pongo un ejemplo de algo que podría quedar bien
ehyqu8av.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen brico, creo que podrías mejorarlo si le cambiaras el asa por una más cómoda para cogerlo, si quieres te puedo hacer una en tablero marino con la forma que quieras, me mandas u privado con las medidas exactas y te la envío al día siguiente, sólo tendrías que pagar los portes.
Te pongo un ejemplo de algo que podría quedar bien
ehyqu8av.jpg

GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO MANFER .

 

De momento hasta que  se vuelva a estropear  lo dejo asi ya cuando vea que se ha estropeado algo  el mango te mando un privado y si puedes me lo haces que seguro se queda mejor que esto que  he puesto.

 

 Que opinas/ais de esto que tenia pensado ponerle un  overgrip  creo que se llama de la cinta que se pone a las raquetas a este mango para el agarre.?

 

UN SALUDO.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cinta esa está pensada para superficies curvas, al ser un tubo y tener las aristas bastantes pronunciadas no sé si la cinta aguantará mucho tiempo, puedes probar a forrarlo primero con otro material tipo esponja de embalar las teles y después la cinta por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cinta esa está pensada para superficies curvas, al ser un tubo y tener las aristas bastantes pronunciadas no sé si la cinta aguantará mucho tiempo, puedes probar a forrarlo primero con otro material tipo esponja de embalar las teles y después la cinta por encima.

ok.

 

mirare a ver si vale de esa forma y si no me tocara hacer de la forma que me comentas.

 

GRCIAS MANFER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero puedes probar con el recubrimiento de espuma que se le coloca a los tubos del aire acondicionado, una vez colocado lo puedes recubrir con cualquier tipo de cinta o similar. Lo que no se es si podras colocarlo bien, ya que la zona del asa se aprecia algo mas ancha.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero puedes probar con el recubrimiento de espuma que se le coloca a los tubos del aire acondicionado, una vez colocado lo puedes recubrir con cualquier tipo de cinta o similar. Lo que no se es si podras colocarlo bien, ya que la zona del asa se aprecia algo mas ancha.

 

 

 

Un saludo

Ya se cual dices GOBIO mirare a ver cual de las dos opciones queda mejor y le pongo una de ellas a ver que tal queda.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis si el termoretractil que se le pone al butt de las cañas entraria el este mango.???

 

La cinta que se le pone a los cuernos de los manillares de las bicicletas de carreras es lo mismo que se le pone a los mangos de las raquetas.??

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...