Jump to content

Como reclamar multa no procedente


Posts Recomendados

Esta tarde me ha llegado una notificacion de trafico de que tengo una multa EN HUELVA, del 16 de febrero. No he estado ni en Huelva ni a 800 kilometros a la redonda y el coche durante esos dias ha estado guardado en un parking que tiene los registros de entrada y de salida.

 

¿Alguien sabe como hay que reclamar esta barbaridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi nunca me han puesto una, pero he mriado por internet y tienes que llegar una cosa que se llama pliego de descargas (he leido que por internet hay varios modelos).

Aqui te dejo el link de un block en el que lo explica un poco, centrate en el punto num. 2

http://legal.practicopedia.lainformacion.com/trafico/como-recurrir-una-multa-463

En la ultima linea del punto 5 hay un enlace a la dgt

Editado por gas_fondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presentate a comisaria mas cercana con la notificacion de la multa y los resivos del parking i reclama pero te aviso que ahora reclamar cualquier cosa te cuesta una pasta i la mitad de las multas son falsas pero son para recaudar o bien con la multa o bien con los que pages para reclamar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos yo suelo recurrir las multas a traves del seguro,casi todos los seguros de automovil suelen tener esta modalidad de tramite,ellos son expertos en estos temas. :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final he recurrido al seguro.

 

De momento he enviado los papeles, me han dicho que no debo pagar nada, sino el recurso no sirve para nada.

 

En cuanto sepa algo mas lo comunico. Muchas gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...