Jump to content

Zonas de prohibición de fondeo en la bahía de Cádiz


Posts Recomendados

Hola a ver si alguien me puede echar una mano. Seguro que sí porque he visto algo en otros foros pero no puedo ver la imagen que necesito.
Me gustaría tener claras las zonas de prohibición de fondeo en la bahía. Que yo sepa la canal,200 m a ambos lados del Carranza, la ruta de los catamaranes y creo que también el muelle frente a puntales. Vamos que sí queda algún hueco para fondear tranquilo será un milagro.
Bueno pues eso que a ver si alguien lo tiene controlado para marcarlo en la carta y no pasarme un pelo, que estoy harto de que me interrumpan la merienda cada vez que salen por la bocana, la última vez estaba justo en la alineación de las boyas y tuve que moverme porque al final ante la duda siempre tenemos las de perder.
Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias kaiman
Eso es lo que había visto, pero la última carta no se ve y no se sí incluye el puente nuevo.
Otra duda es la zona roja a la izquierda de la canal, creo que la señalas como de dragado, pero como es del 2009 no se sí sigue así.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...