Jump to content

Caña para pescar en superficie


ciuri26

Posts Recomendados

Hola pescadores!

 

Estoy en busca y captura de una caña para pescar con señuelos de superficie principalmente paseantes o pencil poppers.La utilizaré en desembocaduras, playas, o en espigones con poca distancia al agua.

 

Cónoceis alguna que reuna estas características, hace tiempo que estoy un poco desconectado y no estoy muy puesto en nuevos modelos, bueno y en los antiguos tampoco porque nos vamos a engañar... :)

 

≤ 240cm

- acción 10-45,  15-50

- que sea una caña rápida

 

 

Actualmente la que tengo es una zaltz 7-23 regular fast que se defiende bastante bien para mover pequeños paseantes, pero sus 2,60 no me terminan de convencer para esta pesca, la prefiero para minnows i sobretodo vinilos.

 

Pues nada escucho sugerencias ;)

 

:pepsi:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco me llego la sakura shukan neo 762 ,mide 229 y tiene una acción de 10-45 gr,y estoy encantado con ella,precisamente ayer la probé por primera vez,no cogí nada,pero los paseantes los mueve de cine,y mira que yo soy un brozas moviéndolos ,y es una verdadera catapulta y por lo que me han dicho tiene una gran reserva de potencia,aunque aun no lo he podido comprobar.Cuesta 140 €,no se que presupuesto tendrás,quizá se te va un poco de precio no se tu diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones.

 

He encontrado una caña con una acción muy parecida a la que ya tengo pero más corta.

Seguramente me quede con esta.

 

La sakura shukan la he probado y va bien, pero me parecen algo delicadadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...