Jump to content

Espigon de Huelva 2014


gobio

Posts Recomendados

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jajajajaja gracias! Pero esto es así.. Un día te hartas de sacar, y el siguiente haces un bolo que no veas..
Un saludo

pon alguna :02: , para que veamos esas capturas , sacadas gracias a lo buen lanzador que te estas volviendo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui las teneis. Hay q decir q la dorada salio lejos, lo demas a unos 60 metros escasos. No siempre el pescado esta tan lejos. Un saludo
http://subefotos.com/ver/?b9595c5878b001a25ac9568f6295576co.jpg

http://subefotos.com/ver/?d354b37557790e407b2629c470b40aa6o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui las teneis. Hay q decir q la dorada salio lejos, lo demas a unos 60 metros escasos. No siempre el pescado esta tan lejos. Un saludo
http://subefotos.com/ver/?b9595c5878b001a25ac9568f6295576co.jpg

http://subefotos.com/ver/?d354b37557790e407b2629c470b40aa6o.jpg

muy buenos esos roncadores benito, y curioso que los capturaras dedia ya que suelen pegar mas cuando oscurece normalmente almenos por aqui

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, aunque aquí a esa zona que fui, salen muchos de día, porque esta muy cerca del puerto y coge mucha profundidad muy rapido además de q es un fondo fangoso y creo q estos viven así si no me equivoco no?
Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

K buen dia de pesca echaste benito. Yo voto tb por una kedada peskera en alguna playa de huelva. El lunes pasado estuve en paco triana tirando la caña,pero estuve escasas 4 horas debido al quemadon de brazos que llevaba practicamente desde el viaje de ida. Llegsria a las 13 horas y me fui a las 17...y justo a esa hora empezaban a llegar pescadores para coger el atardecer y el amanecer...asi k me lleve dos enseñanzas de vuelta a sevilla

La primera,k lo ideal es el atardecer y el amanecer y la segunda k la proteccion solar despues de dis años en un coche no vale para absolutamente nada XD

Y por cierto,el bolo fue rotundo

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, aunque aquí a esa zona que fui, salen muchos de día, porque esta muy cerca del puerto y coge mucha profundidad muy rapido además de q es un fondo fangoso y creo q estos viven así si no me equivoco no?
Saludo

yo los pillo como los sargos, en cualquier tipo de fondos aunque en algunas zonas no suelen salir , lo que si que denoche es cuando suelo sacarlos dedia son mas raros de que coman y de menor tamaño por regla general en donde yo los pesco

 

Vamos que el finde semana no vas a tener q salir a comer a ningun lado Benito,jajaja,muy buena pesca tio,una pregunta el q es alargado con puntitos negros q se parece a una trucha cual es?

Un saludo.

la trucha es una baila un pez de la familia de la lubina

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias xcano,esque ha dado la casualidad q un amigo me mando una foto esta mañana de otra baila q habia pescado su vecino y he ido a la pescaderia antes del super y he visto que es el mismo pez q tienen alli pero el cartel ponia trucha.De ahi lo de preguntar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias xcano,esque ha dado la casualidad q un amigo me mando una foto esta mañana de otra baila q habia pescado su vecino y he ido a la pescaderia antes del super y he visto que es el mismo pez q tienen alli pero el cartel ponia trucha.De ahi lo de preguntar.

Un saludo.

son peces muy diferentes, de las truchas jiji.

lo principal en tu caso es tener cuidado con los peces arañas , con los tipo cabracho , con todas las mantas y por supuesto con las morenas y congrios aunque tambien combiene que te fijes en sus bocas por si capturas algun pez de dientes tipo chobas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado también con las doradas, estas parten todo tipo de conchas, asiqe pueden partir un dedo, yo no metería el dedo ni a una de 500 gramos.. Todo puede pasar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jajaja si si ahora que he mirado en internet la baila y la trucha si veo que son diferentes,pero a simple vista y sin conocimiento como para diferenciarlos yo,y los que me has puesto los he mirado todos en google y en principio no son peces mu normales que digamos,por lo que creo que si pillo alguno sabre que son con los que tengo que tener cuidado,Y si no los pillo pues mejor aun no?hay muchos peces como pa llevarme los que me pueden poner calentitos si los toco jajaja.

 

Un saludo y gracias.


Si Benito,yo el deo no se lo meto en la boca ni a mi niña jugando jajaja,y hasta que no me maneje bién manipular los peces lo menos posible,otra opcion puede ser ponerse unos guantes tipo neopreno para cogerlos?q os parece la idea,o es muy absurda por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo quue haría seria preguntar a pescadores q tengas en la zona, pero si ves un pez raro, lo mejor es no tocarlo. O hacer foto y la mandas a algún compi que sepa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negrillo deberias conseguirte algun listado con fotos de las especies, habitat, costumbres, etc,  te vendria muy bien para poder diferenciarlos.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias amigos,tengo un libro,tengo listado de todos los peces del mediterraneo,tengo de todo lo q espero es tener vista a la hora de reconocerlo el dia que me toque(q me imagino que si)pero soy un poco torpe en ese sentido,ya q la mar no es lo mio.Jajaja.

Un saludo.

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estamos cerquita, yo soy de trigueros. El empalme es mu buen sitio, es donde se une la carretera de piedras con la de hormigón. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cangrejo verde  de dia va muy bien para la dorada en estas fechas, si se quiere ahorra en cebo es lo ideal, aunque yo nunca renuncio ha llevarme mis buenas cajas de americano, si la morralla deja pescar son infalibes y no se fallan tantas picadas. Despues como no la tira de choco fresco, albiñoca y gusana de huelva, cigalitas, muergo, navaja, etc.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...