Jump to content

Espigon de Huelva 2014


gobio

Posts Recomendados

pues por lo que me dice el ivan esta la cosa mu tranquila menos mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo que tienen que hacer es dejar las cosas claras, que cierren y se metan el espigon por el culo si quieren, pero que cierren para todo el mundo, no para unos si y otros no, porque alomejor un dia se la meten dobla a cualquier criatura que esta alli pescando legalmente y sin dar problemas y la mayoria de dias dejan a 20 tios con focos, trasmallos, etc, etc.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: amennnn

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola muy buenas, he estado mirando gente que viva cerca mía, más concretamente soy de Palomares del Río, y siempre que salgo voy von mi novia y mi hermano, y al final salir a pescar me sale por un pico, ya que estoy en la Universidad y tampoco es que me abunde el dinero.. jajaja

Por eso veo que salis a menudo por Huelva y sobre todo por el Espigon que es por donde mas voy y me gustaria si es posible cuando termine examenes quedar algun dia o algo. 

Otra cosa que no me queda clara es.. si en la parte de la ria no se puede y es donde mas o menos puedo hechar las cañas por la situacion de como esta puesta las rocas, mas accesibles y tal, porque me dio por mirar a la parte del mar y no me metia yo ahi ni muerto con esas rocas, estaban empinadas como ellas solas y muy dificil o para mi manejarme en tal lugar. Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Y en la época de verano, ustedes donde os soleis colocar, es decir, en las rocas esas que dan miedo verlas o para el manto?, no se a lo mejor soy yo el que le ha hecho la cruz a esas piedras jajaja. Gracias Gobio por tu atención y a todos los demás :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me suelo colocar entre entre 600 y 400 metros antes de la punta, aunque a veces debido a la gran afluencia de pescadores hay que buscarse la vida y acoplarse donde mejor se pueda sin molestar a nadie. Nunca pesco en las zonas prohibidas e intento alejarme del principio del espigon para evitar posibles multas y demas, aunque como te quieran echar o multar lo haran estes donde estes, pero bueno....

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, este pasado jueves estuve de 13:30 a 01:40 y nada de nada, unas bailitas minis que daba pena verlas, las mojarritas eran tan pequeñas que debido al uso de anzuelos grandes logre evitarlas casi en su totalidad. Al lado mia dos hombres que estuvieron mas o menos el mismo tramo horario que yo se llevaron unas 30 piezas, pero con cinco cañas y anzuelos del nº 6 jijiji, ni que decir de las piezas claro, ninguna creo que llegara a los 150gms, una verguenza pero cada uno sabra lo que hace. Lo mas gracioso es que hasta me llamaron para que viera la "pescata" segun ellos jajaja.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

A ver si para el mes que entra y con el cambio del tiempo empiezan a arrimarse a la piedra las demas especies y entra algo de pescao, asi abrimos "espigon de Huelva 2015" jijiji, por seguir adelante y animar un poco esto porque no veas como estan los foros (muertos), nada que ver con el ambiente de  hace un par de años o incluso menos. Estos del whatsapp........    :027:  :025:            :021:

 

 

Un saludo   :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues mañana a echar el rato a ver.... va uno con pocas esperanzas de sacar algo en condiciones pero claro al que le gusta le gusta jeje, en casa sentado viendo la tele seguramente pesque menos, ademas que se esta agustito con las cañas echadas, sentado con tu cervecita, la latita de mejillones, etc,   :buttrock2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que no esta el wathsaap comiéndose muchos foros pero la verdad, es que tampoco tiene toda la culpa es mas la crisis que no hay pa pesca jajajaja, bueno y algunos como yo algún que otro problemilla pero ya salrdremos si dios quiere tocayo dentro de poco jajaaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a ver jejeje, yo la primera quincena de marzo no curro, por lo que saldre mas de una vez seguro, aunque la cosa como dices esta fatal. Tengo ganas de echar una jornada a boya, cuando te de la gana te apuntas y estrenas el equipo mariquita que se te va a pasar de moda y sin usar jijijiii!!

 

 

Chaochochinnn!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Señores muy a mi pesar me ha llegado una información y es que el próximo dia (15 de mayo) no es exacta la fecha pero podría ser que se procediera al cierra del Espigon de Huelva el cierre será por 2 años para la contruccion de una nueva balsa pero la informaciones dadas dicen que no se volverá a abrir nunca asi que el único bastion que nos quedaba en huelva para el verano va ha ser cerrado una pena para el mundillo de la pesca pero creo que la información a sido contrastada y es cierta.

 

 

 

:perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :por queeeeeeee acabada de comprar mi pardillera energy 6 m y anillada en monopata  y no la pordre ni extrenar a alguien le interesa la vendo sin estrenarla en 220€ anilla con low raider y portacarretes fuji fs 7 en  negro anillado por rafa de pescasalle un maquina sin usarla ni una vez vaya tela :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...