Jump to content

Comprar caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!

Actualmente desde hace 2 años que me compre mi primer equipo de pesca compuesto por una caña del Decathlon que no sé que modelo es y una caña que me regalaron una:

Kali Kunnan Kimball y carrete Shimano XSA6000.

Me gustaría comprar otra caña más y jubilar la del Decatlhon el presupuesto para la nueva caña y carrete sería de 250€.

Soy novato a sí que tampoco hace faltas un equipo profesional xD

Escucho ofertas xD.........


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, puedes consultar en Formulapesca actualmente disponen de unos equipos de pesca con excelente relación calidad precio.
 
Asimismo en esta tienda online encontrarás un amplio surtido de cañas y carretes de pesca surfcasting a un precio muy competitivo.
 
Saludos desde Girona.


Alguna recomendación?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes ver alguna abu garcia, que son las que yo tengo. Y como carrete tica scepter, sobre los 70-75€ aprox. y con bobinas de poca capacidad.

 Creo que la que tienes la kimball es hybrida, no? entonces buscate alguna durilla que te lanze mas metros y asi puedes tentar mas distancias, entre la nueva y la que tienes.

Si tienes la posibilidad de probarla en accion de pesca mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...