Jump to content

Zona Malgrat de Mar


Posts Recomendados

  • Miembros

Yo la fui a comprar de segunda mano y casi me engañan, menos mal que sospeche. Y entonces decidí comprarme algo nuevo,pagar lo que tenía pensado y financiar el resto. Te pica el gusanillo y el de la tienda te pica un poco y al final te vende lo que quiera. En definitiva he acabado con un Tarpon 140 con timón, todo el kit pesca ( cañeros traseros y cañero spinning delantero), chaleco, pala, carro y ancla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tambien me lo pillé con todo el kit  completito como tú Sergio, menos el timon , Ya solo te falta meterlo en el gran azul jejeje.

Alberto no te preocupes que no vamos a echar carreras, para pescar lo que se necesita es voluntad de salir y entre todos aprender los unos de los otros.

Entre unos kayaks y otros más o menos grandes se puede notar la diferencia sólo haciendo curri por el tema de la velocidad y haciendo travesías pero todo se arregla paleando un poco más, aún más en tu zona por la punta del tordera donde los llobarros entran cerca del rebalaje sin tener que matarse a palear, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que tipo de cañas llevais en los kayacs? Yo tengo una de spinning, pero tendria que pillarme otra de jigging o para fondear.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo pille un par de ellas cortas una es de jigging y la otra de spinning medio. Las dos son de 2 metros mas o menos y también tengo las que uso para spinning de tres metros.para jigging los carretes de fondo te hacen el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voluntad creo que no va a faltar! Creo que todos los que acabamos con un kayak es porque estamos hartos de esperar a los peces y hemos decidido salir a buscarlos.


Hay la has clavado,, ya estaba arto de bolos, de esta otra manera será diferente:............ Bolo pero haciendo deporte....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De momento yo llevo todo sencillito y aprovecho lo que tenía, hasta ver lo que realmente hara falta. Tengo un board 180 del decathlon para fondeo y curri y supongo que para jigging ligero ya llegara, y otra kali 2,40 para spinning pa empezar.Lo ideal serían dos cañas y poder combinarlas  para todo tipo de pesca pero es complicao, porque bastantes trastos se llevan ya en el kayak y que luego la mitad no los utilizas y en la mar hay que ir comodo por si tienes que salir pitando jajaja.la cuestión es encontrar las piedras buenas y ponerle al pescao el cebo que le gusta, total antes se pescaba en la barcas con el volantin a mano y no se complicaban la vida y no veas como pescaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi idea es llevar una para curricán en los desplazamientos y la otra para un jigging ligero o medio. Si hiciera un jigging mas pesado cambiaría la que uso para curri. La qüestion es que llevaría dos cañas de diferente acción y las intentaré combinar, aunque es difícil abarcar todos los métodos de pesca y todos los pesos de los señuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Compañeros, yo tambien me apunto, mi kayak es un clon del Tarpon 120 , estoy como vosotros  , suelo salir por la zona de malgrat y Santa Susana, el que quiera salir que pegue un toque, no he salido muchas veces pero en los foros se aprende bastante, un saludo.

Nos vemos en la mar. :050:

Hola compañero, yo saldré mañana por la tarde un rato, el domingo por la mañana y el lunes tambien por la mañana


Hola compañero, yo saldré mañana por la tarde un rato, el domingo por la mañana y el lunes tambien por la mañana

Saldre por la base nautica que esta frente a las fabricas y me dirijo a la pilona, si os animais por ahi estaré, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He salido haciendo un poco de curri por las rocas entre Blanes y lloret, pero ya hay demasiados bañistas, motos de agua y barcos de turistas. Para cogerle mano al Tarpon ha ido fenómeno pero primera salida del Tarpon y primer bolo!!
No he ido al tordera por no pasar la cadenita con el Kayak!
Luisfer@ agregame a ese wath!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros "ciberneticos"

Yo utilizo un maximo de dos cañas siempre, eso si variando en funcion de lo que intente hacer.

Una kali corta 1,5 para curri, pensar que a partir de ahora pueden entrar bacoretas de buen porte y evidentemente tambien puede haber sorpresas y pillar algo mas grande. La otra caña es de spining y es mas larga 2mts con ella lanzo mis señuelos raglou plomados que dan muy buen resultado normalmente, para la zona que decía un compañero entre blanes y lloret lo mejor es el spinig ahi puedes coger sargos majos.

Yo de momento ando por la zona que os he comentado varias veces y que siempre me ha dado buenos resultados la pilona.

Preparaos que la fiesta empieza ya mismo, por cierto el jiggin es algo soso a mi no me ha dado nunca ningun resultado, a ver si nos vemos. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros "ciberneticos"

Yo utilizo un maximo de dos cañas siempre, eso si variando en funcion de lo que intente hacer.

Una kali corta 1,5 para curri, pensar que a partir de ahora pueden entrar bacoretas de buen porte y evidentemente tambien puede haber sorpresas y pillar algo mas grande. La otra caña es de spining y es mas larga 2mts con ella lanzo mis señuelos raglou plomados que dan muy buen resultado normalmente, para la zona que decía un compañero entre blanes y lloret lo mejor es el spinig ahi puedes coger sargos majos.

Yo de momento ando por la zona que os he comentado varias veces y que siempre me ha dado buenos resultados la pilona.

Preparaos que la fiesta empieza ya mismo, por cierto el jiggin es algo soso a mi no me ha dado nunca ningun resultado, a ver si nos vemos. Un saludo

 

Que tipo de pesca haces en la pilona, te fondeas ?  o haces spinning con vinilo, es que tengo pensado ir allí a probar, suelen ir los buzos por allí ?

Saludos tocayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que tipo de pesca haces en la pilona, te fondeas ?  o haces spinning con vinilo, es que tengo pensado ir allí a probar, suelen ir los buzos por allí ?

Saludos tocayo

Hola compañero, normalmente voy desde la base nautica hasta la pilona haciendo curri muy cercano a la orilla (a la ida), en busca de llobarros, despues cuando llego a la pilona, recojo y lanzo spining, no me fondeo porque hay que probar por los cuatro costados. Si voy al lorito, entonces si me fondeo, normalmente me ato a una boya de las amarillas delante de las fabricas, ya veras barcas por alli haciendo lo mismo. Hay otras cosas para hacer por la zona, busca informacion sobre el barco hundido, tambien da buenos resultados.Un saludo y espero verte algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero, normalmente voy desde la base nautica hasta la pilona haciendo curri muy cercano a la orilla (a la ida), en busca de llobarros, despues cuando llego a la pilona, recojo y lanzo spining, no me fondeo porque hay que probar por los cuatro costados. Si voy al lorito, entonces si me fondeo, normalmente me ato a una boya de las amarillas delante de las fabricas, ya veras barcas por alli haciendo lo mismo. Hay otras cosas para hacer por la zona, busca informacion sobre el barco hundido, tambien da buenos resultados.Un saludo y espero verte algun dia.

Gracias Paco, ya tengo localizado el barco hundido (sobre los 20m de fondo), tiene muy buena pinta, habra que acercarse a probar, yo al lorito voy a la deriva si esta es pequeña y barro más terreno, a ver si el tiempo acompaña y pegamos un repasito en la pilona, en el barco o una loritada lo que quieras, nos vemos pronto un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Paco, ya tengo localizado el barco hundido (sobre los 20m de fondo), tiene muy buena pinta, habra que acercarse a probar, yo al lorito voy a la deriva si esta es pequeña y barro más terreno, a ver si el tiempo acompaña y pegamos un repasito en la pilona, en el barco o una loritada lo que quieras, nos vemos pronto un saludo.

Haber si nos vemos este finde, yo ya te he dicho la ruta que voy a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, normalmente voy desde la base nautica hasta la pilona haciendo curri muy cercano a la orilla (a la ida), en busca de llobarros, despues cuando llego a la pilona, recojo y lanzo spining, no me fondeo porque hay que probar por los cuatro costados. Si voy al lorito, entonces si me fondeo, normalmente me ato a una boya de las amarillas delante de las fabricas, ya veras barcas por alli haciendo lo mismo. Hay otras cosas para hacer por la zona, busca informacion sobre el barco hundido, tambien da buenos resultados.Un saludo y espero verte algun dia.


No me hables de las fábricas,, serán la del Ariel supongo....
El otro día estrenando el kayak me deje a la deriva,,, y no veas las corrientes de agua que hay,, todo el rato paleando delante de las fábricas y no avanzaba....

Estamos haciendo un grupo guapo de pesca en kayak,,,,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No me hables de las fábricas,, serán la del Ariel supongo....
El otro día estrenando el kayak me deje a la deriva,,, y no veas las corrientes de agua que hay,, todo el rato paleando delante de las fábricas y no avanzaba....

Estamos haciendo un grupo guapo de pesca en kayak,,,,

Domingo 22 de Junio 2014, hoy es el “Gran dia”, por fin hemos quedado toda la colla del club-WhastAppero “BOLO KAYAK”, hasta ahora solo nos conocemos por via Whast, pero hoy por fin nos veremos las caras, desde anoche estamos en línea preparando el encuentro, incluso nos hemos enviado imágenes del preparativo. Este mini club, lo formamos Luis, Paconaldo, Sergiolpz, Alberto, Rober, Miguel, Paco Tordera  y yo Paco Bic, no somos muchos pero tenemos marcha, falta Miguel, pero todos nos acordamos de el. La mañana no esta mal, el cielo esta bastante gris y al fondo hacia en nor-este, se percibe alguna pequeña tromba de lluvia, en cualquier caso lejos de nosotros, el mar esta movido y hay oleaje moderado con olas de hasta un metro, la cosa no esta fácil para entrar y también hay corriente  sur suroeste, pero tenemos tantas ganas de guerra que nos importa muy poco (alguno se ha remojado al entrar, véase Paco Tordera) Hacemos los comentarios pertinentes, revisamos nuestras monturas, viendo que ha puesto aquel, que hace este, etc., todos con una ilusiuon de críos pequeños y con muchas ganas de “pillar”, nos intercambiamos ideas para las técnicas, que si curri, que si nodo, que si jigging, etc. la pilona es el objetivo primero. Poco a poco nos vamos introduciendo en el agua, primero Paconaldo, luego yo, etc., como me imaginaba el mar esta como para no hacer muchas cosas, la corriente es grande y tira hacia adentro en un instante, por lo que decido no ir hacia la pilona y quedarme fondeado buscando raors, los demás deciden ir hacia la pilona haciendo curri, la mañana transcurre bien, pasamos un buen rato los tres Pacos que no hemos ido a la pilona, yo voy pescando los raores etc., cuando vamos saliendo Luis y los otros que han vuelto, parece que han encontrado un banco de jurelas, ellos se quedan y los demás salimos, porque entre oytras cosas ya son mas de las once y las chicas, estarán que arden (tampoco se las puede machacar las mañanas , son unas santas pacientes jajaja). Resumen un buen dia y espero que sea el primero de una larga rayectoria . Muchas gracias compañeros por un rato tan bueno. 

Editado por ELTEMIDO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo creo que es el principio de una gran historia. La mañana fue entretenida, como bien dice mi compañero de crucero la corriente era bastante fuerte y me dispuse a probar un poco el juguetito, le di velocidad de paleo para ver como cortaba el oleaje y como navegaba contra corriente. Me ancle un rato en la pilona para fondear un poco y descansar pero sin éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...