Jump to content

Nueva jennaeu merry fisher 695 Marlin


Posts Recomendados

Hola a todos.
Siempre estoy mirando los nuevos modelos de barcos para el día que pueda hacerme con una de ellas.
Las open son mi predilección, pero cada vez me gustan estas líneas de barcos que están sacando, las fisher, con puertas laterales, segundos puestos de mando en bañera para maniobrar mientras pescas, y ahora ha salido una nueva jennaeu, la merry fisher Marlin 695. A mi parecer tiene buena pinta, la calidad de la embarcación no se, tras las historias de fabricación en Polonia. Mirando el precio del casco, 21900 sin impuestos, el precio del barco puede ronda los 45000 euros puesto en el agua.

http://www.jeanneau.es/barcos/Merry_Fisher_695_Marlin.html

Ahí tienes el enlace, y a ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que con el fuera borda se queda un poco mas pequeña la bañera, con un motor de bancada quedaria una bañera mas espaciosa, pero teniendo en cuenta que yo por ejemplo pescaria en el lateral mientras manejaria el barco, ya seria un hombre menos en la bañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ami barco le monte el morse en la bañera y es lo mejor que le e puesto al barco, es super comodo para la pesca del curri y para el vivo.

yo no puedo con esos mandos por muy bien que vayan, en mi zona gracias a un mando de esos murio una niña, esta estaba en el agua y el cabo que sujetaba el aro donde estaba la pequeña acciono la palanca, lo demas ya os lo podeis imaginar, si que es fallo de tener el motor en marcha pero como tambien es cierto que las armas las carga el diablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola remojado si lo monte yo,el mando es el vetus modelo sisco y el precio sobre unos 400 euros.
Lo materiales son,el mando con el mecanismo,dos cables uno para el carburante y otro para el imbersor y dos diferenciales uno para la bomba de carburante y otro para el imbersor.
Tiene su trabajo pero no es muy complicado.
Un saludo y perdona por la tardanza,el barco lo tengo en cadiz si quieres quedamos y lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente ahora me estoy recuperando de una operación si puedes la próxima vez que vayas al barco haz un buen reportaje por favor cuando este mejor voy a verlo . Donde compraste todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK compi cuando pueda le echo algunas fotos y te las paso,lo compre en malaga un colega que conocia al representante de vetus.
En sanfernando en nauticas luna tambien te lo puedes pedir,le dices que vas de parte mia y te hace un buen precio.
Que te recuperes pronto y estamos en contacto.
Un saludo y a ponerse bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi si en cadiz en la avenida, son gente formal y Antonio el dueño buena persona.
Si vas ala nautica le dices que vas de parte mia y veras como se portan.
UN saludo y que te mejores estamos en contacto.
Yo tengo el barco varado toca currar para tenerlo listo para la pemporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...