Jump to content

Linterna frontal


Posts Recomendados

Hola a todos!!

 
Pues eso, que me estoy mirando una luz frontal para cuando vaya a pescar por la noche y resulta que encontrado una pagina que las tiene muy baratas y era por saber si alguien ha utilizado una luz de estas y si es tan buena como la describen allí?
 
Aquí os dejo el link:
 
[url]http://www.aliexpress.com/item/AloneFire-HP88-CREE-XM-L2-LED-1800LMRechargeable-Zoom-Headlight-LED-Headlamp-CREE-2x18650-Battery-AC-Charger/1645854187.html[/url]
 
Y hablando con el vendedor me ha dicho que a máxima potencia que es 1.800 lumens que su duración es como una hora, pero en baja potencia dura como unos 300 minutos, aunque me ha dicho es a potencia de entre 600-900 lumens que yo creo que con eso ya hay mucho mas que suficiente.
 
Alguien ha probado alguna en concreto de esta pagina o similar?
Editado por Rauliyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

El tema esta en el sitio correcto, pero en el titulo siempre tienes que poner una descripcion del tema, sino la gente no sabra de que hablas no muchos ni entraran al tema. Ya he editado el titulo para que sea mas acorde con el tema.;)

 

En cuanto a los lumenes, con 600 tienes mas que de sobra.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!! lo que quiero saber si alguien ha probado alguna linterna frontal de esta página, a ver si después no va alumbrar con los lúmenes que dicen, aunque yo creo que si en vede de alumbrar 600, alumbra 300 ya estaría bien también, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general, por lo que yo he visto, ninguna de las linternas de los chinos vas a tener problemas de falta de luz, la mayoria de frontales que llevan un led cree medianamente digno aportan suficiente luz.

El problema viene mayoritariamente en los acabados. Carcasas que se venden como estancas y no lo son. Mecanismos de regulación que que se desencajan con el tiempo o que no soportan el minimo golpe, etc.

No digo que no te vaya a durar toda la vida, pero tampoco pienses que has comprado una piedra preciosa a precio de arcilla.

Yo compro bastante en aliexpress y lo considero totalmente recomendable, siempre y cuando seamos conscientes de los que compramos, aunque algunos digan lo contrario: La calidad tiene un precio... y normalmente es más elevado.

En resumen, por el precio que tiene comprala y nos cuentas. Seguro que algun provecho le sacaras.

En el tiempo que llevas preguntando y nadie te sabrá dar una respuesta a ciencia cierta creo que ya la tendrias en camino y estarias a punto de disfrutarla (o arrepentirte).

 

Un saludo

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente deacuerdo con japi, el cañon de luz es bueno en este tipo de frontales economicos aunque el numero de lumenes que marcan no son los reales ni muchisimo menos pero bueno.... Esta claro que tampoco los materiales son de primera calidad. Lo que tenemos que mirar es la calidad-precio del producto, la cual nos puede o no interesar, todo dependiendo del uso que le vayamos a dar, trato, presupuesto del que dispongamos, etc

 

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo esa linterna. Da mucha mucha luz y de acabados no está mal. Otras me rompían siempre por la bisagra de inclinación de la luz con esta ningún problema. Tuve otras chinas antes y esta ha sido la mejor de largo, de hecho tengo una de repuesto igualita que nunca me ha hecho falta pero por si acaso siempre llevo dos. Yo te recomendaría otro sitio para comprarla así como las pilas. Te va a salir algo más económico y puedes pagar con Paypal. Los pedidos de esta página me suelen tardar 2-3 semanas.

 

Linterna - http://www.buyincoins.com/item/37667.html

Pilas - http://www.buyincoins.com/item/19095.html

 

Por un poco menos, tienes 4 pilas de 4900mAh en vez de 2 de 4200mAh

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese modelo me consta de que va muy bien, lo que me parece una pasada es lo economico del precio, pues en algunas tiendas las estan vendiendo por 25-30 euros.

 

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo esa linterna. Da mucha mucha luz y de acabados no está mal. Otras me rompían siempre por la bisagra de inclinación de la luz con esta ningún problema. Tuve otras chinas antes y esta ha sido la mejor de largo, de hecho tengo una de repuesto igualita que nunca me ha hecho falta pero por si acaso siempre llevo dos. Yo te recomendaría otro sitio para comprarla así como las pilas. Te va a salir algo más económico y puedes pagar con Paypal. Los pedidos de esta página me suelen tardar 2-3 semanas.

 

Linterna - http://www.buyincoins.com/item/37667.html

Pilas - http://www.buyincoins.com/item/19095.html

 

Por un poco menos, tienes 4 pilas de 4900mAh en vez de 2 de 4200mAh

 

Un saludo

 

He mirado las páginas y no he visto cuánto son los gastos de envío.

 

¿Es qué no los cobran?

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me he comprado una linterna frontal como la que he puesto y viene con cargador de coche, también con enchufe, dos pilas de litio creo y un paquete de 4 pilas mas por 17 creo, ya con ganas de probarlas jeje muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...