Jump to content

Partes de Capturas de ChofitaMLg


Posts Recomendados

Espero poder mostraros mis capturas. Un saludo a todos.


[sharedmedia=gallery:images:828]

 

Doblete de herreras 


 

[sharedmedia=gallery:images:853]
 
Lubina 930 gr 
Editado por ChofitaMlg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No tengo mucho tiempo para ir, ahora estoy de exámenes y termino el 7 de julio, a partir de ahí intentare ir mas a menudo. Y por la talla de los peces...cada uno estará acostumbrado a coger peces de mayor o menor tamaño. Yo sinceramente las dos herreras venían embuchadas y la lubina pesando 1 kilo y el trabajo que me dio sacarla pues la verdad que no la iba a devolver simplemente porque en el Supercor esta a 45 euros el kilo de lubina salvaje y mas salvaje que pescada desde orilla no lo hay, para mi fue mi trofeo y eso que me llevo. Un saludo y buena pesca. A partir de julio iré mas a menudo y a ver si subo mas fotos. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo mucho tiempo para ir, ahora estoy de exámenes y termino el 7 de julio, a partir de ahí intentare ir mas a menudo. Y por la talla de los peces...cada uno estará acostumbrado a coger peces de mayor o menor tamaño. Yo sinceramente las dos herreras venían embuchadas y la lubina pesando 1 kilo y el trabajo que me dio sacarla pues la verdad que no la iba a devolver simplemente porque en el Supercor esta a 45 euros el kilo de lubina salvaje y mas salvaje que pescada desde orilla no lo hay, para mi fue mi trofeo y eso que me llevo. Un saludo y buena pesca. A partir de julio iré mas a menudo y a ver si subo mas fotos. 

Buena pesca ChofitaMlg, esta muy bien y son de buen tamaño, no eches cuenta a este caballero que lo único que saber hacer es molestar, mas de uno le gustaría llevarse a casa unas piezas asi.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
[sharedmedia=gallery:images:879]

Esta fue de el viernes! Roncaores, herreras, caballa, jurel, y 1 baila que la pobre no la pude salvar xq venia embuchada =(

 

PD: Nose como poner las fotos mas grandes si alguien me puede ayudar lo agradeceria

 

Peso: 2 kg

Editado por ChofitaMlg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta poner las fotos mas grandes lo que tienes que poner los pescados mas grandes,un saludo y buena pesca.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

 

Pues ya estan bien esos dos kg,enhorabuena y que no bajes de ese peso,un saludo.

galaxy s4

no entiendo como de una vez a otra opinas diferente , y mas con capturas mas pequeñas que las anteriores

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He de decir que no me enorgullece pescar peces de ese tamaño, pero no pararon de entrar y los íbamos echando al cubo los que tenían la medida reglamentaria y al final pues nos lo llevamos, pero no me gusta llevarme peces de medio kilo para abajo. Estoy abierto a todo tipo de criticas y soy consciente de ello. Un saludo y gracias por los comentarios tanto buenos como malos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chofita, envía un mensaje a the dark man comentandole lo q te pasa y dile q es el antiguo pescador marino. Me dijo q cuando le encontrara otra cuenta q se lo dijera. Ya que fue baneado otra vez... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chofita, envía un mensaje a the dark man comentandole lo q te pasa y dile q es el antiguo pescador marino. Me dijo q cuando le encontrara otra cuenta q se lo dijera. Ya que fue baneado otra vez... Un saludo

no seas chivatillo chofita , no agas como benito xd jijiji

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cxano, si no se hace un poco de limpieza de tipejos como ese vamos a tener que salir todos como el pescao de tu avatar... POR PATAS!!!

 

jajaja

 

Un saludo

jiji y lo bien que nos lo pasamos , para la proxima foto igual chafa una pescadilla y dice que era una manta ralla

 

un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...