Jump to content

jigging por la manga


el doradaaa

Posts Recomendados

  • Miembros

hola,buenas a todos.soy un novatisimo en esta modalidad,vamos que todavía no la eh practicado.tengo un pequeño bote con un motorcillo de 10caballos y tengo pensado sacarlo por la zona de la manga en breve,y no se en que profundidades voi a poder pescar ya que no conozco nada la zona y no se con lo que me pueda alejar de la costa en cuantos metros pescare.tampoco se con que especies me voy a poder encontrar.bueno si ay alguien por aki que pesque por esa zona y me puede orientar un poco,y decirme que equipo seria el adecuado para pescar en esa zona con el bote que tengo.caña,carrete,trenzado,bajo,señuelos.se lo agradecería mucho.alomejor es mucho pedir no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba en algun cambio de fondo donde veas que las olas suben un poco mas metele un trenzado para no cojer mucha marea y un jigg por ejemplo un wuasabi o un linchucu de unos 80-120g , soy de malaga asiq aquella zona nose gran cosa pero si puedes pasar por al lado de otro bote y le sacas la marca no necesitas el plote jejejej : s e un poco piratilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

gracias por la atención miguel,aunque no me sirva de mucho,jeje.un saludo
 

denada compi para eso estamos por aqui , sino nos ayudamos entre nosotros quien lo va hacer? jeje :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...