Jump to content

embarcaciones con línea "nórdica"


Posts Recomendados

Parker 660 WEEKEND y Parker 660 PILOTHOUSE: http://youtu.be/QtwtAnQO4J4
Ya hemos visto como los astilleros van apostando por la línea nórdica para embarcaciones mas enfocadas a la pesca, las de nombre como las marlin, las barracudas, ahora quicksilver con las captur pilothouse, que al parecer han dado un salto de calidad en sus fibras y acabados, eso he leído por otros foros, y astilleros que quieren abrirse un poco más de camino como esta parker 660. Aquí os dejo un enlace de este último para que lo conozcáis y deis vuestra opinión.
A mi me parece una buena bañera para pesca, cabina destinada al uso justo y necesario, el segundo puesto de mando facilita el gobierno mientras se pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vi el otro dia un video de estas y no navegan nada mal, al final como todo es cuestion de gustos y adaptar los gustos de los pescadores de las CC y combinarlo con pequeñas cabinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es cierto pirata, es cuesion de gustos y la adaptacion de las ventajas de las cc a las cabinadas, pero claro, en 2.50 metros de manga no se pueden hacer milagros, pasillos laterales, cabinas aceptables etc..., en este caso me gusta la parker porque al poder disponer de un puesto de mando en la bañera no me es necesario la puerta lateral para acceder al puesto de mando de la cabina mientras pesco, y disponede una buena bañera, o eso se aprecia en el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por los datos que me facilito la Náutica, la 660 pilothouse con motor suzuky 115, segundo puesto de mando,vivero, sale por 39.000 mas impuestos, un pellizquito. De la electrónica no se si trae, me imagino que a parte

Editado por CUSTO
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.touron-nautica.com/embarcaciones-fibra-quicksilver/captur/pilothouse/605-pilothouse

Navegando un poco,y no en el mar por desgracia, he encontrado esta pagina de las qs captura pilothouse, y hay pruebas realizadas a las embarcaciones y hablan bien de ellas. También hay fotos, videos y la lista de precios Editado por CUSTO
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nada, para eso estamos, para compartir informacion. a ver si hubiese algun propietario o conocedor de alguna de ellas de primera mano, aunque es difícil, de alguna de estas embarcaciones para comentarnos sus experiencias y opniones en primera persona.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan bien los videos, datos, y sobre todo listas de precios Custo, pero es bastante normal que el vendedor hable bien de lo que vende, el distribuidor para españa de las quick es touron, por eso no te extrañes. Las parker las vi este año en el salon de barcelona, no recuerdo que nautica era la distribuidora, pero el señor que nos la enseñó estaba muy perdido, no sabia muy bien el producto que tenia, y estoy buscando el presupuesto, pero solo recuerdo que era caro, muy caro. Y si mal no recuerdo, creo que como las quick, tambien estan hechas en polonia.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...