Jump to content

anilla corrediza pegada


Posts Recomendados

hola,soy neofito en esto de la pesca,y el otro dia la cague.el caso esque heche loctite en una anilla corrediza y ahora desearia despegarla,obviamente esta superfuerte adherida.mi pregunta es ¿como podria despegarla?y sabeis si hay algun sitio en sevilla que arreglen economicamente estos lios?la caña me costo superbarata asi que tampoco que sea algo cara la reparacion,en concreto la anilla es corrediza,es la ultima la que se encuentra en el tramo de puntero.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calientala un poco con un mechero y sale el loctite. Luego para quitarlo con un poco de alcohol lo dejas limpio

lo que dice el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Si como dice el compañero calentandola con un mechero,esa siempre esta suelta y las demas no llevan pegamento estan pegadas con una especie de cera tambien podeis utilizar silicona estos productos al calentar salen facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mellao ese tipo de anillas son siempre un autentico engorro, las suelen tener las cañas telescopicas de baja calidad y poco lanzadoras . para despegarla casi fijo que tendras que calentarla y si quieres un consejo yo en tu lugar acortaria ese puntero a la mitad de distancia de la primera anilla con donde esta pegada esa ahora y asin ya puedes desacerte de la anilla esa tan molesta . la caña si haces eso apenas notara diferencia en el lance, ni en las sensasiones de picadas

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

hola,soy neofito en esto de la pesca,y el otro dia la cague.el caso esque heche loctite en una anilla corrediza y ahora desearia despegarla,obviamente esta superfuerte adherida.mi pregunta es ¿como podria despegarla?y sabeis si hay algun sitio en sevilla que arreglen economicamente estos lios?la caña me costo superbarata asi que tampoco que sea algo cara la reparacion,en concreto la anilla es corrediza,es la ultima la que se encuentra en el tramo de puntero.gracias.

muchas gracias a todos los que contestaron,aunque tarde,un saludo. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...