Jump to content

Tubertini gorilla micro


Posts Recomendados

Buenas compañeros, pronto me quedare sin monofilamento para empatar y queria probar alguno nuevo ya que el que estaba utilizando no me termina de convencer ( yuki invisible).
Tenia pensado en hacerme con el gorilla uc 4 pero he visto el micro y no se si sera mejor.
Aver si algun compañero los ha probado y me puede guiar un poco. El diametro seria sobre el 0.28.
Tambien escucho sugerencias fuera de estos dos pero que no sean fluorocarbonos 100 % ya que lo quiero para pescar de noche.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es que lo pruebes, yo he utilizado y utilizo el gorilla en 0.22. Ojo, hasta la fecha los que he consumido marcan menos diámetro del que tienen realmente, por lo que el mío indica 0.22 pero en realidad debe de ser un 0.26 o  0.28.

Por lo demás me va bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado el awashima fluor x? Yo estoy encantado con él!

 

Un saludo

 

 

Anteriormente lo usé y es buen hilo, el único defecto es la poca resistencia a nudos, en eso no me gustó nada. Ahora lo uso en diametros del 0.50 para bajos.

 

Para gametas uso Tatanka con muy buenos resultados y cuando tengo algo menos de dinero, Gorilla Uc4.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...