Jump to content

ayuda nose que equipo puedo comprar


Posts Recomendados

Buenas, hace ya un parde años me regalaron una shimano de spinning la verdad q estaba super contento con la sensibilidad de esta pero como no he profundizado mucho en el mubdo del spinning ando algo perdido , me gustaria comprar otta caña con su carrete correspondiente y demas accesorios pero no se cuanto podria costarme ni que marca deberia comprar.

me gustaria una que la pudiera usar tanto desde la orilla como desde la embarcación.

espero que me podais aconsejar jeje gracias :).

un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
administrador podrias quitar los enlaces repetidos ? que lo he puesto desde el movil y se me ha repetido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel hechanos una mano hombre di que quieres pescar desde el barco si quieres pescar con cebo o jigging.....
Por otra parte yo te aconsejaría que tuvieras una caňa para el barco y otra para costa buscar ahí algo intermedio es contradictorio y conflictivo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en principio me gustaria probar con jigging que por lo que me han comentado , en el estecho es bastante divertido . Gracias por el consejillo de tener dos cañas jejej la idea de tener una es por el precio que suelen tener estas cosillas .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...