Jump to content

Shimano stradic 8000 FH


VIENDOELMAR

Posts Recomendados

Muy buenos dias a todos. Estoy haciendome el equipo de spining :bienvenido: y tengo ciertas dudas...

He estado buscando informacion sobre este carrete de spining (shimano stradic 8000 FH),

Me sabriais explicar la diferencias entre las distintas nomeclaturas que tiene el carrete Stradic, FH,FA, FG .....

Sabeis que precio tiene por aqui?

Me lo voy a traer de USA que algunos eurillos me ahorraré...

Mareeeeen en breve lo tendré aqui!!!!! :pescando2:

gracias de antemano por la informacion.

Saludos ...

Rober.

Editado por Rober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues buscando he encontrado ya informacion respecto al Shimano STradic 8000 FH..... Aunque sigo sin saber cuales son las diferencias entre los distintas nomeclaturas.

Alguien lo tiene o lo ha probado? que hilo me aconsejais que le ponga?

gracias.....

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Referente a lo de las nomenglaturas en la mayorí­a de las ocasiones son simplemente para diferenciar nuevos modelos de los anteriores siento la referenia o modelo inicial el mismo código. Hay alguna excepciones, pero en esos casos, el fabricante ya se encargarí­a de detallarlas de forma clara. En caso de no hacerlo deberás entender que simplemente se trata de un nuevo modelo más reciente y con algunas mejoras.

Normalmente las series FA de Shimano suelen referirte a que estan más preparados para la pesca en agua salada que la serie FB.

En este enlace de Normak ( mayorista de Shimano ) podrás ver algunas tecnologí­as de los carretes Shimano aunque creo que no vienen estas nomenglaturas por lo que antes te he explicado, pero hay alguna cosas interesantes que es bueno conocer.

http://www.normark.es/img/pdfs/FrenoFrontal.pdf

Un saludo,

Capi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...