Jump to content

Estabilizadores (flaps)


Posts Recomendados

Hola, quisiera saber que funcion y ventajas tiene colocar unos estabilizadores (flaps) en un motor fueraborda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para una zodiac no compres un conjunto de flaps hidraulicos ni electricos, y menos aun si es tan pequeña, tienes dos opciones, unos fijos (que normalmente puedes graduar con una especie de tensor, o fijos del todo) y si no version barata, te haces una chapa, de fibra o metalica y se los pones haciendo un poquido de angulo con la linea del casco. aunque pueda parecer poca cosa, cambiaran y mucho el comportamiento del barco, para ayudarte a planear, y que empope menos. Pero no te vayas a gastar un dineral en unos flaps para tu neumatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola compañeros, hay alguien  que sepa si es compatible la centralita y el panel de los flaps Minn Kota con los Lenco ? Los Minn Kota me los han cambiado ya tres veces en garantía porque se llenan de agua y esta ultima vez dicen que ya no me los cambian más. Menuda porquería de flaps eléctricos, y la pasta que valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en los estabilizadores flaps es algo en lo que no creia mucho, mi zodiac los tenia ya instalados, como estaba intrigado me decidí a desmontarlos, para mi sorpresa influye y mucho, sin flaps gana 5 nudos más de velocidad tarda mucho en planear y pierde en estabilidad, así que el mismo día tal y como los quité los volví a montar, prefiero 5 nudos menos pero mas estabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...