Jump to content

injertar tournament casterr 33?


Posts Recomendados

hola queria haceros una pregunta porque estoy muy muy dudoso y liado.como veis ijertar la daiwa tournament 33? me han comentado de un señor de almeria que las injertas de maravilla hace vilgueria con las cañas. necesito informacion de lo malo que le podria pasar, si pierde mucho lance o algo de eso.. muchas gracias de antemano... un saludo caballeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola queria haceros una pregunta porque estoy muy muy dudoso y liado.como veis ijertar la daiwa tournament 33? me han comentado de un señor de almeria que las injertas de maravilla hace vilgueria con las cañas. necesito informacion de lo malo que le podria pasar, si pierde mucho lance o algo de eso.. muchas gracias de antemano... un saludo caballeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perder lance bas aperder un poco.mi opinion es ques anoser que la quieras para competir y necesites un hibrido y no puedas comprarte otras cañas que sean hibridas,pues no habria mas remedio que hibridarlas.yo particular mente pienso que esas cañas no las tocaria son muy buenas cañas y parami injertarlas es =a estropearlas.si bas a pescar ala morralla y note importa sacrificar algun metro,adelante.pero si es para buscar pescado a larga distancia pescando por libre no deberias tocarlas.esto es mi opinion personal.un saludo!.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...