Jump to content

Posts Recomendados

Hola
Acabo de comprar un combo furuno 1870f.Queria saber como puedo sacar la imagen a un monitor ya que es de 7 pulgadas y si pongo mitad plotter mitad sonda se ve pequeño.Ademas podria solo sacar la imagen del plotter al monitor externo y tener en el combo la sonda?
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la Furuno 1870F igual que la tuya, si el monitor o pantalla tiene conexión Nmea pienso que si lo podrás conectar, pero creo que podrás ver lo mismo que ves en la pantalla de la Furuno, no en una sonda y la otra gps, pero es una deducción mía, tampoco estoy muy seguro, para manejarlo desde el monitor debería tener la misma frecuencia y que el monitor te diera opciones a hacerlo, por eso creo que si no es de la misma marca, como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dudo de que se pueda hacer, no tengo claro que por nmea salga el video.

Si se puede hacer decirlo que yo estoy en la misma situacion y me gustaria pasar la imagen a un televisor que llevo de 14".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...