Jump to content

Robo de motor en malaga


Posts Recomendados

buenas todos sabemos alo que nos arriesgamos teniendo el bote en la playa no? bueno supongo que anoche se llevaron mi motor un marine 8cv 2t modelo antiguo con arranque de tiron .
dificilmente conseguire saber algo de el pero bueno no hay que perder el optimismo nunca por ello hago este post , si alguien viese en alguna pagina un motor de esas características y de malaga que ponga el enlace , el motor esta marcado y aun conserva su chapa de numeracion . mañana hare la denuncia . espero que haya suerte y lo recupere ajajaj aunq este muy muy dificil .
un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Killo tu no eres de aquí no?
Tener el bote en la playa es ya arriesgar más o menos te haces la idea que un día no estará pero dejar el motor es ya demasiado. Mi tío tenia un bote cuando yo era chico y lo robaron tres veces

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chorly no tengo medios para llevarme un motor hasta mi casa , sabia que podia pasar, para mi sorpresa hablando con mi vecino a el le robaron la misma noche dos bananas tres hidropedales y un 55cv yamaha

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente pienso que ha podido ser el mismo ya que estamos muy cercas los dos pero el que haya sido lo ha hecho todo con mucho ojo pq este vecino mio no es de escatimar en poner cadenas candados y cualquier forma para q nk se lleven las cosas, aparte las bananas las tenia en un cuartillo de la playa y le han forzado la cerradura y todo.

que ruina de gente...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Killo tu no eres de aquí no?
Tener el bote en la playa es ya arriesgar más o menos te haces la idea que un día no estará pero dejar el motor es ya demasiado. Mi tío tenia un bote cuando yo era chico y lo robaron tres veces

Ya pero eso no es  escusa para robar  a alguien.

 

Lo normal seria respetar lo que es de los demas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero eso no es  escusa para robar  a alguien.
 
Lo normal seria respetar lo que es de los demas .


Desgraciadamente la palabra respeto la perdieron mucha gente en este país hace mucho tiempo.... :(


Saludos.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Miguel te va a acontratar el Fbi, yo también creo que van a ser Los mismos.

Tienes coche?

no chorly si me lo iba a sacar en junio si cumpli 18 en diciembre compre el bote y todo ahorrando :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos bueno a ver si hay algo de suerte lo unico que puedo hacer ahora es ir comprando los chalecos y demas cosas q se llevaron
respecto a lo de la palabra respeto creo que eso va en la educacion de cada familia vale que aveces se hagan cosas por necesidad pero a mi parecer , robar a de ser de las ultimas opciones .

Un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en malaga el respeto por lo ajeno es un bien escaso.
Digamos que es una fama bien justificada.
El manguteo es ya una filosofía.
Lo digo por que lo he vivido desde adolescente se aprende que no se roba ni por necesidad más bien es cosa de "listo" chavales de buena familia robando gasolina pa los vespinos que con cuarenta duros les llevabas el tanque, es la escuela de la picaresca que produce el buen tiempo y los aires andaluces. Es como to que en todos lados cuecen habas pero seguro que aquí más pues están los que no saben hacer otra cosa pa ganarse la vida y los que se lo toman como un juego el hecho de triunfar de balde cómo se dice aquí. Tu eres más tonto tu te lo compras yo te lo mango.
Una pena que un muchacho sea capaz de comprarse un motor y vengan truhanes de mierda y se lo roben.... Digo de mierda por decir algo porque igual no son ni de ahí que son de fuera que es lo peor

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego rápido te pilla la guardia civil con una pajarita. 300 euros a un hombre de bien y en la puta ruina.
Pero no ven una banda llevándose unas bananas,un motor etc...de hombres de bien que pagan sus cosas... Etc...su pm

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego rápido te pilla la guardia civil con una pajarita. 300 euros a un hombre de bien y en la puta ruina.
Pero no ven una banda llevándose unas bananas,un motor etc...de hombres de bien que pagan sus cosas... Etc...su pm

No te calientes  por que esto ya es un p... realidad desde hace bastane como bien comentas .

 

El tema es que yo conozco amiguetes que tiene barcos y barcas aqui en alicante y los mismos que calan las baracas al lado vecinos les meten mano a todas y estan quemaetes tambien de tanto mangui.

 

Y como dices son peores los hijos de papa que muchos pero asi va la cosa el ganao esta lleno de oveojos negros jejejeje.

 

Espero que encuentres el motor y el vecino lo que le han robao tambien.

 

suerte y  saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que esto ha derivado en un tema de gran interes para todos , pezgato gracias yo tambien lo espero , chorly lo unico que podemos hacer es q la gente que nos rodea se conciencie del daño gratuito que ocasiona estos hechos , por mas que nos calentemos ya ha pasado y no hay vuelta atras , ahora hay que mira para adelante , intentsr ahorrar h comprar otro y eso si este me lo llevo a cuesta hasta la casa aunque sea un 25 vaya jajaj espero q lo siguiente no sea el barco :p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espera a tener medios para llevarte el motor porque es seguro que te lo vuelven a robar

me he hecho una carretilla , por lo menos para ir tirando mientras pueda . aunq la verdad que la veo muy resistente jejeje .Aunque tendre en cuenta tu consejo chorly.
un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

como va la busqueda de los sinverguenzas estos compañero haveis dado con ellos y las cosas ya.???
 
 
un saludo.

buenas compi pues he recuperado un chaleco un rulo y la vocina lo demas lo han vendido los muy hijos ......a , pero lo peoooor de todoo (agarrate) no se han llevado ni una miserable multa , españa cada vez va peor ... crujen a los que nos buscamos la vida o intentamos disfrutar sin hacer daño mientras q los que hacen daño gratuito y demas se quedan exentos del poder de la ley .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compi pues he recuperado un chaleco un rulo y la vocina lo demas lo han vendido los muy hijos ......a , pero lo peoooor de todoo (agarrate) no se han llevado ni una miserable multa , españa cada vez va peor ... crujen a los que nos buscamos la vida o intentamos disfrutar sin hacer daño mientras q los que hacen daño gratuito y demas se quedan exentos del poder de la ley .

 

Entonces sabes quien son o donde esta el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Entonces sabes quien son o donde esta el motor?

unos piratillas del palo pero el motor lo usaron para los chanquetes y lo han vendido pero al final como no? nos jodemos los q hacemos las cosas de foema legal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...