Jump to content

RECOMENDACION DE SONDAS


Posts Recomendados

Muy buenas, quisiera saber vuestra opinión respecto a 3 sondas u otras de mismo precio aproximadamente:

 

-garmin gpsmap 421s

 

-garmin echo 551c

 

-garmin echo 551 dv

 

-lowrance Elite-5x HDI

 

El tema que gps ya tengo y creo que las echo que son solo sondas, seran de mas calidad de sonda que la 421s además de tener 1 pulgada más de pantalla, el tema es sobretodo que os parecen las echo anteriores, y si sabeis la diferencia de las 2, he visto que la dv divide la pantalla y muestra una en tonos negro verde, como las camaras nocturas, pero nose si en realidad varia de algo más, ya que es un poco más cara.

 

La pienso montar con transductor de popa,  y además estoy dandole vueltas a la cabeza para ponerla de alguna forma de quita y pon, para que no le creen algas etc, ya que tengo el barco en pantalán.

 

Un abrazo a todos y espero que me ayudeis a aclararme, muchas gracias.

Editado por nes_torito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la furuno 627 puedo financiarla y me sale a 25€ el mes durante 48 meses (sin trasductor), eso si, es facilidad de pago.

 

¿Que trasductor montariais?

 

Estoy echo un lio, me ha gustado mucho las imágenes que da la garmin 551 dv del fondo, son casi dibujos.

 

En fin ayudarme ustedes jeje

 

Voy a pescar maximo a 40 metros.

 

Un abrazo

Editado por nes_torito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, de las que as puesto ami me gusta a la Garmin 551 Dv, es el último modelo y viene con mejoras, pero si puedes y quieres algo bueno de verdad la Furuno, sin dudarlo, eso si, doblas el precio y el traductor va a parte, los hay de muchos precios, pero si lo quieres de popa sobra 100€ ya los hay para la Furuno, después otra cosa es preocuparte y poner interés para saber manejarla, para mi son las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En sondas si puedes o Furuno o Simrad, y entre las que nombras me pillaria una garmin porque ahora no lo se, pero hasta hace poco los menus de lowrance eran muy complicados....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo maximo voy a 30 / 35 metros, en fin, aún la furuno me sale cara, si la financio si, pero haber..

 

Y un amigo me ha ablado genial de la lowrance elite 7 hdi, el la tiene y me ha dicho que marca genial y el dibujo del fondo perfecto, y marca bien el pescado suelto y agrupado.

 

¿Alguien mas del foro la tiene?

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garmin en sonda deja mucho que desear, yo he llevado la 520s de garmin puesta al mismo tiempo que la furuno 620 y hay un abismo,tambien en el precio lo hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garmin sonda comparándola con Furuno no tiene nada que ver, eso lo sabemos, en plotter el mejor para mi Garmin,  pero entre las opciones que da Nes-torito me declino por Garmin, ahora si quiere una sonda de calidad ya e otra cosa, Furuno, Simrad, koden, ect... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En sonda garmin y furuno son la noche y el dia la diferencia es un mundo,en gps y plotter garmin de lo mejorcito.

La koden la 118 es una beuna sonda yo la tube y mefue muy bien y el precio no es muy alto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En sonda garmin y furuno son la noche y el dia la diferencia es un mundo,en gps y plotter garmin de lo mejorcito.

La koden la 118 es una beuna sonda yo la tube y mefue muy bien y el precio no es muy alto.

Un saludo.

 

Tanteando opciones, y segun me recomiendan unos amigos también espero pronto poder hacerme con la lowrider solo sonda de 7 pulgadas, la verdad que para el fondo que yo tanteo marca perfecto el fondo y con detalles increibles..

 

De todas formas haber si comenta alguien que la tenga trasteada bien.

Un abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Tanteando opciones, y segun me recomiendan unos amigos también espero pronto poder hacerme con la lowrider solo sonda de 7 pulgadas, la verdad que para el fondo que yo tanteo marca perfecto el fondo y con detalles increibles..

 

De todas formas haber si comenta alguien que la tenga trasteada bien.

Un abrazo..

Ya se te a explicado, pero de todas formas yo tengo compañeros que la tienen y no están muy contento con ellas, a partir de 35 metros ya no va bien para el pescado, si marcan muy bien las estructuras y contornos, estarían destinadas más bien para pantanos, tu dices que no coges mucha agua, eso hoy, cuando pase algún tiempo quien no dice que andes más, en fin, hoy por hoy hay muchas sondas y variedad, que cualquiera te puede valer, pero las buenas ya sabes cuales son. Es mi opinión, para gusto lo colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se te a explicado, pero de todas formas yo tengo compañeros que la tienen y no están muy contento con ellas, a partir de 35 metros ya no va bien para el pescado, si marcan muy bien las estructuras y contornos, estarían destinadas más bien para pantanos, tu dices que no coges mucha agua, eso hoy, cuando pase algún tiempo quien no dice que andes más, en fin, hoy por hoy hay muchas sondas y variedad, que cualquiera te puede valer, pero las buenas ya sabes cuales son. Es mi opinión, para gusto lo colores.

 

Gracias Vimar, jeje pero la furuno no tengo ahora la economia para ella, y decantando por las demas, nose si las garmin seran mejores que la lowrance o no?

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Vimar, jeje pero la furuno no tengo ahora la economia para ella, y decantando por las demas, nose si las garmin seran mejores que la lowrance o no?
 
Un abrazo

Para lowrance , (a no ser que sea gama alta) mucho mejor garmin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy por la compra tambien de una sonda, si me da el presupuesto tambien que sea ploter y gps... pero eso por gusto.

En mi caso es para salidas de pesca a no mas de 5millas, zona de Mallorca, no mas de 80 - 100mt.

Doy estos datos, ya que no quiero "matar un mosquito con una escopeta" si basta con un modelo para que gastar más de la cuenta.

 

Miraba Garmin 421s- 521s y Humminbrid 386 o 587cxi... en fin, ahora que veo sus comentarios, ya me esta picando la furuno

 

Que es lo que valoran uds a la hora de comentar sobre estas sondas.

Veo que coinciden conque son "el dia y la noche"... etc. Es por el tamaño de pantalla, resolución, nitidez, precisión, angulo de visión, potencia....?

 

Entiendo que para la zona que digo navegar, no es vital un gps y en tal caso de agregar uno se puede combinar con la compra de un garmiín sin trasductor, por ej

...o con un garmin 421s cumple con las espectativas plenamente y el resto es lujo?

 

Lamentablemente no tengo la oportunidad de probarlos... dependo de uds!  :054:  :045:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que vas a tener con el garmin 421 si lo utilizas como sonda y gps, es que la pantalla es muy pequeña para tener las dos cosas puestas en pantalla.

 

Hablando de la sonda de furuno, es por que es la que mas calidad en la imagen del fondo tiene, te da mejor que otras sondas el fondo, yo he tenido garmin la 421S, la 521S y ahora la 720S, lowrance dsi elite 4. Y la furuno ls4100, la cual es la mejor entre todo lo que te he nombrado, siendo en blanco y negro la pantalla.

 

Estoy esperando a ver la garmin 551DV a ver como es, tambien me gusta la lowrance elite 7.

 

Estoy contigo en lo de matar mosquitos a escopetazos. Pero de todas las sondas que he probado y visto en otros barcos, como la furuno no he visto ninguna.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...